Ayuda con primer ciclo de winstrol

Llevo muchos años ejercitando con pesas y realizando deportes, estos dos últimos años me he dedicado más seriamente al entrenamiento de pesas, sigo una dieta sana de aprox. Un 40% de prot. En 6 comidas, suplementada con whey, creatina, aminoácidos y vitaminas, pero no logro aumentar la masa muscular. Tengo 46 años, peso 66 kg y mido aprox.1,74.Entreno un musculo por día (5 días a la semana) y duermo por lo menos 7 horas diarias. Por esta razón pienso hacer un ciclo corto de winstrol inyectable y proviron a ver si logro aumentar un poco más. Mi duda es la cantidad semanal que debería inyectarme sin comprometer la salud (me realice un examen completo de sangre, lípidos y psa, el cual me dio resultados óptimos en todos los items).

1 respuesta

Respuesta
En mi página http://expansionmuscle.es.tl esta lo que debes saber acerca del winstrol.
No puedes hacer una dieta limitante para el aumento de la masa muscular, siempre que hay problemas para aumentar la masa muscular se procede a aumentar la ingesta calórica, incluso en los ciclos con esteroides es esencial una dieta abundante, solo de esta forma los ciclos esteroideos dan frutos, en todo caso el protector hepático debe formar parte de tu suplementación y el ciclo con winstrol debe ser hecho a la perfección para dar los resultados óptimos, normalmente se utiliza en ciclos compuestos debido a que es difícil hacer el ciclo único de winstrol aunque si lo logras obtendrás los mejores resultados, no obstante no puedes superar las 12 semanas de suministro esteroideo y a mitad de ese periodo de tiempo debes revertir la dosis disminuyéndola en vez de aumentarla.
Muchísimas gracias por tu respuesta! Cuando dices de aumentar la ingesta: ¿Debo aumentar los carbohidratos o las proteínas? (¿Tuve qué disminuir la cantidad de proteínas que tomaba ya que me estaba empezando a dar molestias en un riñón) que tipo de comida me recomendarías como buena para agregar a la dieta?
Los carbohidratos.
Muchísimas gracias por tu ayuda. Visite tu página y me gusto mucho, muy claras las explicaciones sobre los anabólicos, espero que muy pronto este lista la parte sobre nutrición.