Enantato de testosterona

Necesito que me ayudes...
Tengo 27 años y voy regularmente al gym 3 veces por semana. Yebo 3 años entrenando y he estado conttento con los cambios. No obstante he tenido un tiempo de estancamiento que me llevo a replantear mi dieta alimenticia.. La modifique de tal forma que consumo 7 comidas diarias, después de entrenar consumo whey protein 30 minutos más tarde creatina monohidrate y en la noche antes de acostarme consumo glutamina.
Hasta acá todo bien, pero me dijeron que podría inyectarme enenatato de testosterona y los resultados serian mejores aun... Según me indicaron compre 10 ampollas de enenatato de testosterona 250 mg.( Es suave según me dijeron) y mi entrenador quien es enfermero me las esta administrando ... De 10 llevo 3 inyectdas, pero tengo temor si continuo o no por que he investigado sobre esto y me dicen que los esteroides son dañinos que crean dependencia... Etc.
Mi objetivo es ponerme las ampollas y nunca más hacerlo después de esto...
¿Qué opinas? ¿Es cierto que una ves que te pones debes hacerlo para siempre? No quiero eso... Por favor necesito guía tuya he visto tus respuestas y son muy certeras...
Quiero tomar esto como una experiencia y nada más... No quiero abusar de los esteroides... Por favor continuo con las 7 que me faltan o las elimino que opinas...

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, no vas a morirte por tomarte las 7 q te quedan, pero estas dudas debiste planteártelas antes! Los esteroides son muy peligrosos, sí... y créeme, lo menos peligroso es q sean adictivos... Te estás gastando dinero en vano... según me cuentas estás comiendo bien, suplementándote más q bien y... no entiendo porque te pinchas esto... En fin... si te apetece acabarte el bote (dudo q un sólo bote te haga notar cambios brutales...)hazlo sin problemas, pero... trata de comer 8 comidas si con 7 no ves cambios y de sentirte feliz así como estás... Los esteroides, como supongo sabrás, son caros, peligrosos y de efectos efímeros... Por cierto, la glutamina tehará más efecto si la tomas justo al acabar de entrenar, y la creatina, si tomas, en ayunas y también después!
Feliz Navidad para ti y los tuyos, amigo! Qué pases una agradable NocheBuena y que el año venidero sea mejor que el pasado... Felicidades!
Ok amigo te agradezco el poder aclararme ya he visto cambios srprendentes con5 que me he puesto y más la alimentación...
Mil gracias por tu tiempo y dedicación en contestar
Cuidate y nos vemos