¿Realizo bien mi dieta alimenticia para musculación, cuándo tomo batidos de proteínas?

Mi pregunta es seguramente existencial. Antes mi dieta pobre, mejor dicho patética. Ahora llevo unos 15 días haciendo las típicas 5 comiditas del día.
Desayuno:Cereales ricos en fibra, colacao, un zumo de naranja.
MEDIA MAÑANA:6claras de huevo.
Entrenamiento de 11-13
COMIDA:lechuga, pechuga pavo y arroz (por ejemplo)
MEDIA TARDE:fruta.
CENA:pescado blanco y lechuga y yogur desnatado( por ejemplo)
Y mi pregunta era:
1)¿Esta bien esta dieta? ¿Por ejemplo a media mañana y media tarde no debería comer algo más?
2)¿Si quiero tomar batidos de proteínas cuando los tomo?

2 Respuestas

Respuesta
Si quieres ganar masa muscular debes comer mucho, te recomiendo que el desayuno comas alguna fuente de carbohidratos, arroz, pasta, batido de mega mass... 30 minutos después del entrenamiento tienes que aprovechar que tu cierto esta receptivo y darle un aporte extra de carbohidratos y proteínas, seria lo ideal comer de 30 a 45 minutos después del entrenamiento y tomarte un batido de proteínas como por ejemplo nitroplex, ultrawhey... 15 minutos después del entrenamiento, la comida esta bien come 100 gr de arroz como mínimo y 200 de pollo como mínimo. A media tarde solo fruta es muy pobre debes hacer un aporte de proteínas o bien con barritas de proteínas o comiendo un poco de jamón de pavo unos 150 gr, fruta y 150 gr de jamón de pavo estaría bien. Por la noche para no recargar en exceso las calorías esta bien pero no vendría nada mal un aporte de proteínas antes de dormir como tomarte un batido de proteínas al acostarte, yo por ejemplo como 2 o 3 veces más y gano masa muscular pero también gano un poco de grasa como se suele decir si quieres una cosa la otra (grasa) viene detrás.
Respuesta
Disculpa la demora.
Te cuento que tu dieta es bastante paupérrima. Si estas buscando crecer debes comer unas 4000 a 5000 calorías a simple vista sin hacer cálculos tu dieta apenas llega alas 2000 calorías.
Debes comer cada 3 horas osea unas 6 comidas diarias incluso 7 u 8.
En cada comida debe al menos haber 25 gr de proteínas eso depende de cuantas comidas hagas lo cierto que debes multiplicar tu peso por 2 y te saldrá cuantos gr de proteínas debes comer por día y a eso lo divides en cuantas comidas vas a hacer y te va a dar cuantos gr de protes por comida debes consumir.
Mete más arroz, papas, avena, pastas, banana, leche maníes, nueses almendras
50 % de hidratos, 30 de protes, 20 grasa.
Sigue esta dieta durante 3 meses y te aseguro que ganaras unos 6 a 8 kg, eso si tendrás algo de panza, luego cambias la dieta por algo para definir y listo