Dieta

Hola, me gustaría que me proporcionaran una dieta adecuada para lograr volumen seria y adecuada a mi cuerpo, entrenamiento, etc si fuera posible.
Tengo 18 años, mido 1'80metros, peso 72kg aprox. Mi rutina de entrenamiento se basa en tres días:Pectorales y Tríceps (Lunes), Piernas y Hombros (Miércoles) y Bíceps y Espalda (Viernes) y estos tres días abdominales. Hago unos 3 o 4 ejercicios de cada musculo con 4series de 8-10 repeticiones. Siempre he sido de complexión delgada aunque en estos 4 meses que llevo en el gym he crecido algo, aunque prefiero seguir una dieta. Espero que los datos sean suficientes, gracias.
Respuesta
Estos alimentos son perfectos para seguir tu entrenamiento.
Arroz integral
Maíz blanco
Sémola
Carne roja magra (sin grasa)
Pescado de río y de mar
Cebolla
Zanahoria
Nabo
Lechuga
Coliflor
Tomate
Lentejas
Soja
Garbanzos
Manzana
Uva, pera, sandía, melón, níspero
Quesos descremados o sin grasa
Bebida: agua natural, jugos de frutas, te, infusiones (manzanilla, anís, menta)