Eliminar las estrías de la zona abdominal después de adelgazar e información de superseries

Hace 2 años y medio que entreno, mido 1,78 y peso 80 kilos.
Bueno mi problema es el siguiente, yo primero era gordo después pude adelgazar bastante pero me quedaron estrías en la zona abdominal, cintura y en los bíceps, quisiera saber si hay alguna forma de eliminarlas. Porque en vez de eliminarlas me salieron más.
Otra cosa también, estoy tratando de marcar el volumen que puede sacar y estoy haciendo aeróbicos después de entrenar, ¿pero me dieron una rutina de Super Serie no si esta bien? ¿Para qué sirven las super series?
Y por ultimo estoy tomando creatina y amino ácidos te quería saber si sirve que tome eso ahora que estoy tratando de marcar, ¿hay algún problema o esta bien que siga así?

1 respuesta

Respuesta
Ayer quise responderte, pero hubo un fallo en el servidor y no se publicaban las respuestas, paso ahora a responderte.
Las estrías se producen porque al bajar o amuentar de peso de manera repetida y pronunciada, la piel no tiene tiempo a adaptarse a la nueva forma corporal por lo que se producen roturas en sus fibras elásticas (las estrías).
Lo que te recomiendo para tratar de eliminar las estrías es que te mantengas en un peso estable (no subas ni bajes de golpe) Trata de mantenerte en un peso estable por algún tiempo, así el organismo y la piel se adaptaran a tu nueva figura corporal y las estrías se irán. También consulta a algún dermatólogo que te de alguna crema contra las estrías.
Las rutinas de super series están bien porque fatigan el musculo y queman bastantes calorías, si quieres lograr más definición te recomiendo un suplemento natural para perder grasa: el hidroxicut, yo mismo lo estoy usando ahora y es excelente.
Te mando un saludo.