Ganar peso

Hola encantado de preguntarte, tengo 32años mido 1,75, y nunca peso más de 65kg estoy delgadito, estoy empezando en el gimnasio, que puedo tomar para ganar peso rapido, hace falta tomar anabolizantes para notar de verdad mejoría en la musculación. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No vayas tan rapido!
Cogelo con calma, te recomiendo empezar en el gimnasio tres veces a la semana no más de 1 hora al día.
Un ejemplo de tu rutina puede ser esta:
Lunes- pecho y bíceps
Martes- descanso
Miércoles- hombros y piernas
Jueves- descanso
Viernes- espalda y tríceps
Los músculos grandes como piernas, pecho y espalda haz 4 ejercicios diferentes, cada uno con 3 series. Me explico:
Espalda- 4 ejercicios diferentes-3 series- cada serie de 8 a 10 repeticiones.
Pecho y pierna el mismo método, ¿sabes cómo te digo? Bien!
Los músculos pequeños como bíceps, tríceps- 3 ejercicios diferentes cada uno- 3 series cada ejercicio- repeticiones de 8 a 10.
De momento haz esa rutina y bebe mucha agua, come bien, duerme bien y no te olvides que el cuerpo crece cuando duermes, así que dale descanso tío!
Dentro de 2 meses y medio me vuelves a dar un toque para que te de otra rutina más avanzada!
Animo!