Hola, ¿Ejercicios básicos de defensa personal?

Me gustaría practicar semanalmente alguna tabla de ejercicios para defensa personal, la más básica, no de fuerza tampoco pero si movimientos. Una tabla que conozcas o dirección donde pueda iniciarme.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es apuntarte a un gimnasio a aprender artes marciales, sino lo mejor es que practiques carrera continua(footing) y la patada a los huevos, por este orden primero la patada y después a correr.
El primer ejercicio de defensa personal es no meterse en pelea y no andar por sitios conflictivos, el segundo lo dicho anteriormente.