Aeróbicos

Me gustaría que alguien me aclarara esta duda; estoy en periodo de ganancia de volumen y me aconsejaron que dejara los aeróbicos durante esta fase, lo que ocurre es que se me está empezando a acumular grasa en el abdomen y el resto de partes del cuerpo crece muy despacio entonces me gustaría saber si puedo volver a los aeróbicos para eliminar esa barriguilla o tengo que aguantar sin ellos para que mi ganancia muscular no se vea afectada. Una cosa más ¿me podríais facilitar una dirección de Valladolid donde pudiera conseguir Hidroxicut? (Si no de Madrid me podría valer) Muchas gracias por toda vuestra ayuda.
Respuesta
Ese consejo que te dieron esta bien, pero cuando ganas volumen no debes abandonar los aeróbicos sino hacer menos, solo una vez a la semana o algo así, y sobretodo cuidar tu dieta al máximo, y no comer dulces ni bollería, ni comidas fritas ni grasientas, en exceso, ciñete a esto una cucharada de aceite de oliva al día. Ademas cuanta más grasa ganes más difícil te sera perderla para estar definido.
Es mejor el metactif que el hidroxicut, y se pueden conseguir en cualquier tienda de suplementos como santonja u olimpia, o alguna de esas. Suerte