Hola Javierv1...

Hace un tiempo me aconsejaste una rutina para subir dominadas, que era ésta:
Sentadilla 4x6-8
Dominadas con peso 3xlímite
Curl biceps 45 4x6-8
Press banca plano 4x6-8
Fondos tríceps con peso 4xlímite
Todo esto 3 días a la semana alternados.
Bueno, mi pregunta es que si tengo las pruebas dentro de 1 mes aproximadamente tengo que seguir con el mismo volumen de trabajo o por el contrario disminuirlo, y aumentar más si cabe la intensidad; teniendo en cuenta que además tengo los entrenamientos de atletismo en los que sí he reducido el volumen de trabajo pero he aumentado la intensidad. Por favor necesito que me orientes en esta última etapa de preparación. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El tema es que cada vez que entrenes debes de aumentar las cargas de 1 a 2 kilos total por ejercicio, así incrementaras la intensidad del trabajo muscular, y aumentaran las fuerzas de dichos músculos...
Trata de aumentar los kilos que manejas como indique cada vez que entrenas o cada dos entrenamientos, para saber si creces o no en capacidad muscular...