Pregunta

Que tal, soy de Venezuela y quisiera que me recomendaras que producto podría tomar para definir musculo. No quiero subir ni bajar más de peso solo definir los musculo, y que el producto sea lo más sano posible Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primordial es la dieta, supongo que la estarás haciendo, y un producto y es muy sano es el Hidroxicut, nunca lo he usado pero tengo buenas referencias de el, pero como te digo, la base es la dieta y tu modo de entrenar, bien amigo espero haberte ayudado, cualquier aclaración avisame.