Para que sirve la taurina

Para que es la vitamina taurina sirve para aumentar la masa muscular y que es me jor la taurina o la creatina

1 respuesta

Respuesta
La taurina es un aminoácido esencial para la salud cardiovascular, al igual que la creatina son energizantes amigo, sabes yo soy de los que piensa que lo mejor es lo que ingestas en los alimentos, alimentate bien, con muchas proteínas, carbohidratos.
Ahora si te falta energía te recomiendo la creatina, yo alguna vez la use, pero yo te recomendaría mejor unas proteínas en polvo, bueno amigo, cualquier otra duda solo avisame, un abrazo, chao.