Duda sobre el consumo de crash weight gain de weider antes o después de ejercicios con pesas

Te cuento. Me he comprado el crash weight gain de WEIDER... ¿es bueno? Me han dicho que si porque tiene proteínas buenas, carbohidratos y creatina ademas de minerales y vitaminas... Mi duda es si me lo tengo que tomar antes o después de las pesas.

1 Respuesta

Respuesta
Adrok me cuentas que te has comprado crash weight gain, bueno, realmente he oído por amigos que es buena y que te da energía durante el entrenamiento .
Yo prefiero el producto entero, te explico, si necesito proteína, me compro un pote que solo contenga proteína, no me gusta usar productos mezclados.
Primero debes saber que cosas son los carbohidratos, ellos se encargan de aportar energía al organismo. De todos los nutrientes que se puedan emplear para obtener energía, los carbohidratos son los que producen una combustión más limpia en nuestras células y dejan menos residuos en el organismo. De hecho, el cerebro y el sistema nervioso solamente utilizan glucosa para obtener energía. De esta manera se evita la presencia de residuos tóxicos (como el amoniaco, que resulta de quemar proteínas) en contacto con las delicadas células del tejido nervioso.
Para hacer pesas se necesita mucha energía, claro también se debe consumir mucha proteína .
La creatina no te la recomiendo, yo la use un tiempo, sabes, la verdad que solo te da ganas de seguir entrenando
Solo es un energizante natural.
Sabemos que cada cuerpo es diferente, así que no tendremos la certeza de que efecto tendrá en ti, si es afirmativo, bacán .
Ya te hable sobre los carbohidratos, así que si me dices que tiene de eso, pues esta bien...
Te recomiendo que uses suero de leche, si lo que quieres es desarrollar masa muscular.
La proteína en polvo también es muy buena, usala en en super jugo proteicos.
Cuando uno, termina de entrenar, tu cuerpo necesita su combustible, su alimento entonces es ahí donde entran los suplementos, inmediatamente después de terminar tu sesión debes consumir tu crash weight gain de weider .
Bueno espero que te sirvan mis consejos, cuéntame que tal te fue...
Chau
Estoy para servirlos