Conque debo acompañar las proteínas

¿En el desayuno con que aocmpaño el batido de proteínas? ¿Con avena o si debo comer claras y avena alas 7am y a media mañana tomar la poteina? Seria bien esta forma de tomar la proteína

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es comentar que depende de tu físico y objetivos, pues no es lo mismo para aumentar el volumen muscular sin más, que para definir. De todos modos en nuestra web www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com puedes conseguir de forma totalmente gratis el plan que más se adapte a tus necesidades, ahí encontrarás dietas tanto para aumentar la masa muscular y otras tantas para definirte. Te aconsejo que tomes avena con claras de huevo y una pieza de fruta en el desayuno. En cuanto al batido de proteínas, lo ideal es tomarlo justo al finalizar tu entrenamiento, pues ahí es cuando tus músculos lo van a absorber más rápido. En ese momento puedes acompañar tu batido de proteína con algo de carbohidratos simples. Te recomiendo un plátano. Si quieres o puedes tomar otro batido, te recomiendo que lo hagas a media mañana o por la tarde, lo ideal es acompañarlo con algo de carbohidrato complejo (sugiero que añadas al batido un par de cucharachas de papilla, pues están poco procesadas y te darán el aporte nutricional que necesitan tus músculos.).
Muchas gracias por tu respuesta muy acertada amigo, busco es aumentar volmunen ya tengo definición, y como te decía antes no sabia como encajar el batido de proteína, estoy tomado sintha6.
Antes del desayuno tome pharmaorat que es un energizante+bcca(aminoácidos esenciales)+vitamina v6 este ultimo es para absorber la proteína al musculo con más facilidad, luego de 30 min es que me hago la avena en una licuadora con la proteína ligada sin leche, esto acompañado con mis claras de huevos con espinacas, a veces la ligo con pan integral, a media mañana me como un plátano con cualquier queso, y la segunda toma de la proteína según tu explicación me la tomare después de entrenar media hora después de salir del gym, normalmente entreno a las 5:30pm.. dime si esta bien este procedimiento. Muchas gracias
Vas en buen camino, sólo destacar la segunda toma de la proteína, donde debes tomarla si puedes justo al finalizar, nada más salir del gimnasio. Si puedes llevártela mucho mejor, pues es el momento idóneo para darle ese aporte de proteína a tus músculos. Y añádele un par de cucharaditas de azúcar blanca, pues es mejor para absorber rápidamente la proteína. Pero recuerda que sólo después de entrenar.
Muy buena respuesta... más adelante te preguntare o mejor aprovezo por acá, estos suplementos voy a empezar a tomarlos:
proviron en la cena y un anabólico en los almuerzos, esero que me digas algunos supentos y como debo tomarlos