Hombros poderosos

Hola amigo Jeandex he leído atentamente las respuestas que das a los que te escriben y me he podido dar cuenta que son las más acertadas, tengo un tiempo en esto de las pesas y logrado desarrollar todo el cuerpo, pero siento un fallo en los deltoides, necesito una rutina nueva, ya que la anterior parece no darme resultados, gracias de antemano, espero rapido tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te mando una rutina de hombros, que es muy buena y espero que te de buenos resultados, pero ojo que no es solo hacer estos ejercicios, presta mucha atención.
<<1>>
Press militar con barra tras nuca.
*No bloquees los codos porque quieres mantener el músculo en tensión constante para cansar el deltoides lo mas rápido posible.
*Haz un movimiento completo. Asegúrate de que llegas completamente hasta abajo con la barra rozando los trapecios antes de hacer la siguiente repetición.
<<2>>
Press con mancuerna sentado.
Utilízalo como ejercicio de calentamiento y observarás que tus deltoides se ponen en forma rápidamente para pasar a otros ejercicios. Emplea un peso entre medio y pesado, y concéntrate tanto en la rapidez del movimiento como en el peso que utilizas.
<<3>>
Elevacioenes laterales hacia atrás.
Este es un ejercicio de los campeones, ya que consigue aislar realmente los deltoides posteriores como ningún otro. Evita balancear las mancuernas más de los necesario a fin de que sean los hombros los que realicen el trabajo y no la espalda. Conviene hacer 5 series de 8 repeticiones.
Si haces estos tres ejercicios bien estrictos no es necesario nada más, eso si, te recomiendo entrenar con un compañero y que llegues al fallo muscular en la 8 a 10 repetición de la 1 o 2 ultimas series, bien amigo, no dudes en escribir estoy para servirles.:)
Jeandex realmente, se nota que sabes lo que dices, Probé los ejercicios que me recomendaste y me congestionana muy bien los hombros, gracias, estaremos en contacto.