Duda

Experto, estoy haciendo una rutina de heavy duty. Resulta que para marcar abdominales me dicen que haga aeróbicos o trote durante 30 a 40 minutos luego del ejercicio de pesas.como tengo un problema de rodilla, ¿será qué puedo hacer bicicleta estática? ¿Durante cuánto tiempo luego del ejercicio de pesas? O necesariamente tiene que ser jogging o aeróbicos, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El trabajo aeróbico para quemar grasa es durante 30 a 40 minutos de forma MODERADA y TRANQUILA, y lo que puedes realizar de forma aeróbica es: natación, correr, soga como boxeadores, bicicleta fija, etc...