Programa para bajar de 19 % a 12% de grasa

Necesito un programa para bajar de % de grasa ya antes mencionado.En un período máximo de 4 meses si es posible, conque frecuencie semanal de entrenamiento, que tipos de ejercicios y cardio a que % de Fc debo trabajar para quemar mayor cantidad de grasas.Que suplementos puedo utilizar para esta ayuda y como funcionan

1 respuesta

Respuesta
Siento tardar, he tenido el ordenador jodido unos días...
Bien, ante todo, cuida tu alimentación, ¿esto significa comer bien, no poco, ok?
En 4 meses puedes perder todo eso, la cuestión es progresar.
Empieza las 2 primeras semanas con 3 ejercicios semanales en días alternos, de duración de 25 minutos.
Las pulsaciones deben rondar las 140 ppm.
Seguidamente, debes esforzarte más, sigue con tres días y prueba 25 minutos a un ritmo más alto, unos 150 ppm. Esto durante otras 2 semanas.
Luego aumentaremos el tiempo del ejercicio, las 2 semanas siguientes, harás 3 sesiones de 30 minutos a 150-160 ppm.
Finalmente, este será tu final, aumenta a 4 días semanales, 45 minutos de aeróibico a 160-170 ppm.
Todo esto siempre a un ritmo uniforme y sin dar sprints ni nada parecido.
Te recomiendo el ultimo mes, que antes de los aeróbicos hagas un poco de pesas, para conservar tu masa muscular intacta.
Los ejercicios recomendados son: Bici estática o normal, cinta de correr o correr y sombras de artes marciales. También me gusta mucho la maquina de steps y la simuladora de squiar.
Respecto a suplementos, no te los recomiendo, ya que aceleran el nerviosismo y puede traerte problemas...