Animal Cuts - uso (Solo ayuda no critica)

Me acabo de comprar un Animal Cuts solo para ver que tal es, y mi pregunta es como la debería tomar, ya se que dice que se tiene que tomar 2 packs 1 en ayunas y otro 6 horas después, pero he estado leyendo en foros y dicen que sí, se toma 1 en ayunas y otro 30 minutos antes de hacer ejercicio en la tarde, pero mi problema es que yo no tengo tiempo para hacer ejercicio en la tarde y solo puedo ir al gym de 9 a 11 am por lo cual tomare el animal cuts a las 8 para ir al gym a las 9 y tomare el otro pack a las 2 pm, quiero saber si tomar el 2º pack a esa hora esta bien si ya no voy a hacer ejercicio luego de esa hora.

1 respuesta

Respuesta
Amigo yo lo tomé antes de entrenar para aprovechar la sensación de energía y potencia para matarme con el cardio gracias a la actividad movilizadora de grasa que posee y me tomaba el otro pack en la mañana para aprovechar sus bondades de termogénico y diurético y me trajo excelentes resultados. Pase de 17.8% a 13.6% que fue lo que me duró el tarro. Recuerda descansar a la 3ra semana. Cabe resaltar que entrenaba a las 5 así que me lo tomaba a las 4 y por la mañana me lo tomaba a las 10 con el estomago vacío, la persona que me lo recomendó que también tuvo buenos resultados lo consumía antes de entrenar por la mañana (1 hora antes) y lo consumía con estomago vacío a las 3:30 de la tarde. Espero haberte ayudado. Si quieres pon la pregunta de nuevo para que alguien más comente su experiencia, recuerda que los cuerpos son diferentes pero no te ilusiones acá en este foro casi todos son muy naturalistas y creen que usarlos es trampa naahh
Hasta pronto
Muchas Gracias, por el momento estoy tomando como te dijo tu amigo, espero que me de resultado porque recién comencé el lunes y tenia miedo de que me altere mucho pero no sentí mucha alteración nerviosa y en la noche duermo normal.
Gracias