¿Cómo debo tomar animal pack?

He adquirido animal pack y me han dicho varias formas de tomarlo. En internet he leído que se aconseja tomar las 11 pastillas del pak media hora después de comer y 15 minutos antes de entrenar. En cambio en la tienda que fui a comprarlo me aconsejaron tomarlo en 2 veces:la mitad al desayunar y la otra mitad después del entrenamiento. Normalmente entreno por la tarde después de merendar pero algún día tengo que entrenar por la mañana.
A ver si me explicas qué opciones tengo y cuál es la mejor.

1 respuesta

Respuesta
Yo lo he tomado y lo tomaba desues de desayunar o antes y la otar mitad tras el entrenamiento como te an aconsegado en la tienda