Abdominales

Hola, mi pregunta es sobre los abdominales inferiores ya que quisiera saber de algún ejercicio que ponga los abdominales inferioes planos no se si me entiendes, para aplanar los abdominales inferiores y como sacar la llamada v del abdomen que son las rayas de los abdominales inferiores las que van de los oblicuos hacia abajo, y también que me recomendaras algún batido de proteínas ya que voy a empezar a ganar masa muscular y mi objetivo es subir lo más limpio posible.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Como ya he comentado a otros compañeros, los hombres almacenamos la grasa en el abdomen, por lo que el cuerpo tiene que estar limpio de ella para empezar a consumir la de ahí.
La forma abdominal a la que te refieres solo la conseguirás si tienes genética para ello. Puedes conseguir algo parecido si no la tienes, pero enseguida diferencias quien no la tiene.
Las abs que te recomiendo: Te tumbas en el suelo boca arriba y te agarras a las espalderas (o al sofá o a lo que tengas a mano, que no se mueva). Luego arqueas la espalda, encogiéndote y apoyas todo el cuerpo en los hombros, con las piernas encogidas (las rodillas en la cara) y después dejas bajar las piernas y si puedes las estiras, hasta casi tocar con el culo o la parte baja de la espalda el suelo, y antes de tocar vuelves a tensarte y a subirlas rodillas hasta cerca de la cara. Haz 4 series de 25 y ya te acordaras de mi y de mi madre. También haz las abs normales, de la parte de arriba y los laterales.
En España yo recomiendo comprar los batidos de proteínas de Decathlon, 2 kilos por 39 euros y van de lujo. También las barritas de proteínas, muy útiles cuando necesitas meterle algo al cuerpo y pasas del bocata de choped.
Subir limpio es muy difícil, no te obsesiones. Es mejor que hagas una dieta para subir sin grasa, y luego cuando hayas ganado entre 7 y 10 kilos, empieces a bajar para ver el resultado.
Bebe mucho, sobretodo cuando entrenes y prueba la infusión de cola de caballo, que es diurética y ayuda a eliminar líquidos.