Bajar de peso y definición.

Soy un aficionado al deporte que por motivo de lesión (molestias al correr en el tendón de aquiles) llevo 1 mes haciendo superseries y 20 minutos de elíptica en el gym.
Quisiera me recomendaras el mejor entrenamiento en el que sirva para perder peso con el condicionante de que no puedo correr (impactos en el gemelo/tendón de aquiles) y como te comento practico la elíptica, sin molestias.
Por ahora me encuentro igual de peso (aprox. 90 kg para 1,80 mt de altura) ya que he cambiado algo de grasa abdominal por músculo en el tren superior.
Mi intención es la de sudar y machacarme de manera que pierda peso y me defina/muscule, teniendo 1 hora como tiempo máximo para realizar la rutina.
Respuesta
3

Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas

Ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.

Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Bueno no se si lo sabras pero hay varias cosas necesarias para eso, la primera es constancia y sobre todo buena alimentacion, baja en grasas y controlando azucares y carbohidratos manteniendo un buen consumo de proteinas, despues no menos importante una rutina de pesas, (para tonificar) en la que hagas de 1 a 2 musculos al dia durantes 5 dias a la semana, con 4 o 5 ejercicios por musculo y de 3 a 4 series por ejercicio y de 25 a 20 repeticiones por serie, y por ultimo y muy importante de 30 minutos a 1 hora de cardio, y como aqui tienes problema por el tendon de aquiles, te recomiendo que prubes la natacion u como mucho en la bici u la eliptica, si estos 2 ultimos no te son posibles, me imagino que la natacion seria tu unica forma de hacer cardio, de todas maneras, sin cardio podrias llegar a perder peso pero a costa de mas tiempo y sufrimiento ya que el cardio es una de las maneras mas rapidas de perder peso
Respuesta
1