¿Cómo adelgazar muchos kilos en unos meses? Dietas, ejercicio y consejos para una adolescente

Soy una chica de 17 años que mide 1,68 y pesa 78 kg.No soy la típica gorda enorme la verdad que soy bastante normal, no me explico de donde salen tantos kilos pero están ahí y me gustaría saber si puedo perder 20 kg en 3 meses y como!? Necesito saber como porque sino se m va de las manos al final y no ago nada. Muchas gracias! ¿Es bueno el te rojo? ¿Ayuda a adelgazar? ¿Qué puedo tomar? ¿Qué hgo para perder los 20 kg? Gracias de nuevo! También me he apuntado de nuevo al gimnasio y baile. ¿Cuánto tiempo me aconsejas?

2 respuestas

Respuesta

Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas

Ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.

Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.

Respuesta
Bueno esperando que Estés bien me dispongo a responder tus preguntas.. creo que tu y yo estamos en la misma situación yo también siempre he pesado más de lo que aparento. Esto del peso depende de tu estructura osea y de la cantidad de musculo que tengas. Recuerda que el musculo pesa más que la grasa evtonces un kilo de musculo no se ve igual que uno de grasa entonces esa puede ser lo que te esta sucediendo. Ahora... para bajar de peso lo más recomendable es que vayas con un nutriologo que te diga si es sano bajar esos 20 kilos. Veras yo baje 20 kilos en aproximadamente 4 meses pero haci hasta tres horas de aerobics. Recuerda que cada organismo es diferente y aquí no se trata precisamente de que los bajes rápidamente sino que después que los bajes te puedas mantener. Un nutriologo te va ayudar a esto porque te enseñara a comer. Recuerda también que entre más pasada Estés de peso más rapido vas a bajar. Yo tenia una alumna que en un mes bajo 10 kilos pero ella estaba pasada de peso como por 30 o 40 kilos entonces hasta que no Estés llevando una dieta podrás saber el resultado. Ahora, no optes tampoco por dietas milagrosas ni pastillas, estas solo van a dañar tu metabolismo y cuando realmente quieras llevar una dieta donde aprendas a comer tu metabolismo ya no sera el mismo y todo sera más complicado. En cuanto al te rojo no tengo información. Cuando vayas con un nutriologo el te podrá orientar al respecto. recuerda todo es disciplina y paciencia =) suerte!
¿Hacías todos los días 3 oras de aerobic? ¿yo vo al gimnasio y a baile.que es mejor? ¿Baile muy movido o gimnasio? ¿Cuánto tiempo y cuanto por semana? Gracias
Bueno si lo que quieres es perder peso como en tu caso.. lo indicdo seria el baile porque te ayudara a perder grasa mientras que si haces pesas pues estras ganando musculo pero para que este luzca primero hay que eliminar la grasita extra. Y si hacia 3 horas de aerobics... yo daba las clases...
Ahora en cuanto al tiempo.. pues mínimo media hora de cardio.. el baile se considera cardio entonces esta perfecto.. si crees que puedes más tiempo excelente.. de preferencia combina este tipo de ejercicio con levantamiento de peso ligero.. con mancuernas o polainas.. para reafirmar al mismo tiempo que eliminas grasa =)