Preparación pretemporada

Hola experto, este a;o me preparo para una pretemporada ciclista que empieza en mayo. He estado 2 a;os sin hacer nada de ciclismo antes si lo hacia y con mucha regularidad 15000km al a;o.
Estoy ya en gimnasio y quería saber que ejercicios hacer para ganar fuerza en las piernas, glúteo toda la parte inferior digamos, siempre enfocado al ciclismo etc.
El aeróbico lo haré yo con spinin y saliendo con la bicicleta.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Para fuerza? Si es para fuerza lo ideal es que toques las piernas un día si y otro no si no sobrentrenas la musculatura, hay miles de maquinas para ello, tienes la de elevaciones de cuádriceps y la prensa, después la maquina de adubtores, la de extensión de glúteos y esquititibiales y la de elevaciones de bíceps femoral, gemelos es sencillo hacerlos, hay miles de formas, hasta con mancuernas, lo mejor que puedes hacer es poner en el buscador de youtube ejercicios de pierna, u de glúteo o de la parte en concreto que quieras ver como se realizan, para esto tendrás que hacer de 3 a 4 series por maquina que trabajes, y de 6 a 12 repeticiones, (subiendo peso en cada serie y bajando repeticiones cada vez que subas peso), puedes acabar de congestionarlo haciendo después 2 series con poco peso a fallo, que significa hasta que no des más de si