¿Sobre masa muscular?

Hola amigo tanto tiempo menos mal que consulte en otros lados te equivocas en varias cosas!
1_ nos hay que hacer pesas más de 2 días seguidos osear hay que entrenar lunes martes jueves y viernes. Re mal lo tuyo! Cinco días seguidos peor
2_ no es necesario que cambie la rutina todas las semanas como vos haces! Hay que cambiarlas cada tres meses no hay que tener muchas rutinas eso es un error!
3_si hago pesas muy seguido según vos por ej: lu martes miércoles, jueves y viernes estoy elevando los niveles de cortisol hormona catabólica y ahí pierdo masa muscular!

1 respuesta

Respuesta
-1
Cada maestrillo tiene su librillo... ademas de esto tu te basas en lo que te cuentan, osea que si yo te cuento una cosa y estoy equivocado, a ti te han contadol otra cosa, por lo que tendrás al menos que darles el beneplácito de la duda de que puedan estar equivocados en lo que te dicen, yo te he dicho solo lo que yo esperimento, y yo he ganado masa muscular... es verdad que al mismo tiempo he adelgazado por que lo que he perdido en grasa lo he ganado en volumen, solamente que en pocos kg... sobre los días de entreno, eres tu y ellos los que estáis equivocados, 1º 3 días no son suficientes, 2º yo entreno con alguien que lleva más de 40 años entrenando, (osea te hablo por propia experiencia lo que he experimentado en mis carnes, no te hablo por hablar, no es mi estilo) es decir que esa gente "si se le puede llamar así" aun no habían nacido cuando esta persona ya entrenaba, que no vallan de listos...por cierto yo no me tacho de experto, no he nombrado nunca que tenga titulo, si te fijas bien en el enunciado pongo lo que practico pesas 5 veces a la semana y natación desde hace unos años, nada más... creo que para no tener titulo se más de lo que crees
Sobre los niveles de cortisol, mira no soy nutricionista, ni medico, ni tengo titulo como te dije, solo comento que hay que hacer para subir masa muscular, (y tampoco sabes si esos niveles de cortisol se eliminan, o quedan en el cuerpo u si te bajan tanta masa muscular como ellos dicen, (por cierto tu venerado amigo arnold swarzenegger entrenaba todos los días como todos los culturistas también soy de los que recomiendan comer 5 veces al día cuando los profesionales comen hasta 7 y 8 veces al día "incluso de noche") tu me dices a mi que la rutina no la debo cambiar cada semana, yo no te he dicho eso, te he dicho que la cambies nada más, si lees otras respuestas mías, veras como hay a gente a la que le digo que la cambie cada 2 o 3 semanas o un mes, es decir el cambio hay que hacerlo, solo que yo lo hago cada semana u cada 2 u cada 3, dependiendo de lo que mi propio entrenador me diga, ya que desde que sigo sus pasos he mejorado y no voy a cuestionar su experiencia, experiencia que tu cuestionas por lo que alguien "que no se quien coño es nime importa" te ha dicho, así que tu mismo si me quieres hacer caso me lo haces y si no no lo hagas, yo no te he puesto una pistola en la nuca obligándote a hacer nada solo te he dado los pasos a seguir para subir masa, no hay 1 solo si no varios, como te dije esto no es matemática pura y lo que solo 1 diga, si los quieres seguir los agarras y si no lo dejas es así de sencillo, ¿pero a mi no me vengas a dar lecciones de como se entrena ok?
Piensa que si cambias la rutina cada 3 meses, después de esos 3 meses tienes que casi ponerte a dedfinir a no ser que te pinches (que igual alguien de esta gente que se pincha pueda ser alguno de los que te haya hablado "si es así yo no hago caso a alguien que arriega su cuerpo metiendo mierdas al cuerpo) las rutinas son cíclicas osea que si cambias la rutina a los 3 meses que vas a hacer? estar con 2 rutinas diferentes en 6 meses?, te piensas que vas a crecer así? u vas a echar más tiempo aumentando?, todo el mundo sabe que es demasiado tiempo y que antes de los 6 meses hay que cambiar a una rutina de definición, durante algún tiempo para para volver a subir masa muscular... en fin que hagas lo que hagas siempre habrá alguien que te recomendara lo contrario en algún punto, pero solo tu tienes la decisión, hasta los máximos exponentes del mundo de la musculación comenten errores a la vista de otros, como meterse hormonas y demás cosa que ni tu ni yo sabemos, por lo que puedes ir cerrando la respuesta y botarme como te de la gana me da igual, (siempre hay una oveja negra) yo no voy a seguir discutiendo contigo, estoy aquí para poner en los ojos de los demás mi experiencia, y ayudarles, no para discutir quien tiene razón, por que eso es como decir quien fue el mejor futbolista del muindo... unos te dirán pele, otros maradona, otros di setafano... quien tiene la razón? todos y nadie... en la variedad esta el gusto así es el ser humano diferente en muchos aspectos, por eso tus amigos y tu no sois quienes para decirme que tengo u lo que no tengo que recomendar
Sin más que decirte espero que cierres la respuesta con el boto que te parezca, si no es así tranquilo que yo mismo la cerrare, por que mi tiempo no lo pierdo en este tipo de preguntas
Eres un cabrón! Y encima un maleducado por insultar! Pero bueno esta bien seguí así, lo único que te digo que este pibe tiene razón! Y no se pincha dado que esta ayudando a muchos jóvenes y están teniendo resultados ! Con el entrenar como el dice. El se basa en echos científicos bajos estudios yo consulto con profesionales o gente que sabe no con novatos tontos. Que no saben nada no estoy hablando de vos y otra cosa debería importante no esd un tonto ni un principiante el que me dijo esto! ¿Y lo de arnold? ¿Qué absurdo para me lo decís? Esos usaban esteroides por eso entrenaban todoos los días yo para que diablos pierdo el tiempo con vos! Tan necios sos solo te quería decir como son las cosas pues entrenando de 3 a 4 veces por semana ya muchos se están poniendo musculosos
www.culturistasintonterias.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas