Dieta de musculación

Hola, mira llevo 11 meses yendo al gym, mido 1,66 y peso 67 Kg he subido 7 kilos de masa muscular, y a pesar de que me va bien, quería saber por un experto si la dieta y la rutina que llevo las hago bien porque me las hice yo mismo, ¿y también quería saber si 7 kilos están bien para el primer año? Y también que me quiero comprar creatina y estoy entre Cell mass o creapure, Gracias :)
Dieta:
Desayuno: tortilla de 6 claras y 1 yema y 100 gramos de avena con leche desnatada con un poco de cola cao bajo en calorías.
Almuerzo: Sándwich o bocadillo integral con 1 lata de atún natural, un plátano y un batido de proteínas.
Comida:
- 200 gramos de arroz blanco con 250 gramos de pechuga de pollo o pavo a la plancha.
- Lentejas con verdura.
- 2 patatas cocidas con 250 gramos de ternera a la plancha.
- 250 gramos de pasta.
- 200 gramos de arroz con 250 gramos de pescado a la plancha.
Merienda y post entreno: Sándwich o bocadillo integral con 1 lata de atún natural o 100 gramos de pavo y un batido de proteínas y un plátano.
Cena: 200 gramos de pescado a la plancha con una parrillada de verdura a la plancha o una ensalada.
Antes de dormir: Caseína o Leche con nueces o una cucharada de aceite de oliva.
Rutina:
Lunes:
-Press inclinado 3x10 , 8 , 6
-Press declinado 3x 8-12
-Press banca 3x 8-12 y la ultima con bajada
-Aperturas con mancuernas 3x 8-12
-Remo con barra 3x10, 8,6
-Dominadas 4xAl fallo
-Jalones tras nuca 3x8-12 y la ultima con bajada
-En maquina de jalones con triangulo 3x 8-12
-Pullover 3x8-12
Abdominales y lumbares.
Miércoles:
-Sentadillas 3x10, 8,6
-Prensa 3x 8-12 y la ultima con bajada
-Peso muerto: 3x10, 8, 6
-Femorales en maquina: 3x8-12 y la ultima con bajada
-Gemelos 3x15-20
Viernes:
Press militar: 3x10,8,6
Elevaciones laterales y frontales: 3x8-12 la ultima con bajada.
Pájaro: 3x8-12
Encogimientos con mancuernas: 3x8-12
Curl con barra Z: 3x8-12
Curl en banco scott: 3x8-12 la ultima con bajada
Extension de triceps: 3x8-12