Gimnasia

Hola, yo hace un año más o menos pesaba 105 kilos y ahora peso 73 kilos y me han quedado el la parte del abdomen y las caderas grasa acumulada, y me he apuntado al gimnasio esta semana y estoy pensando en tomarme proteínas, y mi pregunta es: ¿Si tomo proteínas se me van a quitar los pellejos y se va a convertir en musculo o se forma según tu cuerpo y forma física?

4 respuestas

Respuesta
Y enhorabuena por la perdida de peso, porque seguro que tu vida ha cambiado de forma brutal para mejor.
Verás, apuntarse al gimnasio, no lleva asociado el significado de ponerse en forma, ni bajar de peso ni ponerse cachas. El gimnasio es un recinto que nos pone al alcance recursos para dichos fines, pero todo depende, de que tus acciones se orienten al fin que pretendas, y para ello, precisas de un técnico cualificado que te sepa instruir y guiar paso a paso y atendiendo a tus posibilidades y necesidades.
Lo que debes hacer es modificar tu dieta, controlar la ingesta kilocalórica, y consumir más calorías de las que ingieres para provocar un aumento del consumo de grasas en tu metabolismo para atender a las necesidades que vas a provocar con el ejercicio físico en el gym.
Te recomiendo, que no te introduzcas todavía en el mundo de la suplementación, ya que no la necesitas en estas primeros ciclos. Puedes obtener perfectamente las proteínas a través de los alimentos naturales como el atún, el pavo, la levadura de cerveza, la carne, claras de huevo, etc,,, todos ellos muy ricos en proteína y casi 0%de grasas, lo que provocará un aumento del consumo de grasas ya que tu cuerpo no utiliza proteínas como combustible, se basas en Hidratos de carbono y grasas, por lo que es entendible, que si en tu dieta hay un alto porcentaje de Proteínas y hidratos y apenas grasas, la combustión de este último sustrato se acelerará.
Complementa tu dieta con ejercicios aeróbicos, como correr en cinta o elíptica, el remo, etc, si sales a correr de forma natural, mucho mejor. Y no pretendas aguantar mucho tiempo los primeros días, fracciona tu ejercicio en bloques de 10 minutos o 7,,, descansando 3 o 4,, y vuelves a empezar.
Vale, Gracias. Pero no has resuelto mi pregunta la verdad, que si tomo proteínas se me van a quitar las arrugas y se va a convertir en musculo o se forma según tu cuerpo y forma física
A ver que quizás no me has entendido. Las proteínas no hacen que se quite nada ni se gane nada. Las proteínas son aminoácidos que tienen muchas funciones, y en el deporte se usan para la la construcción de fibras musculares junto con el entrenamiento de fuerza.
Si modificas tu dieta aumentando el % de proteínas y disminuyendo el de Grasas, acelerarás tu metabolismo haciendo que pierdas peso rápidamente debido a la combustión de grasas, y la proteína te ayudará a que el músculo que estés ganando en el gym no se pierda, e incluso aumente mientras descienden las grasas.
El sustrato por sí, no tiene ninguna función si no se aplica junto con un ejercicio acorde a su finalidad.
Respuesta
Efectivamente, al consumir proteínas hace que la piel de tu cuerpo se adhiera al músculo, y el músculo esté fuerte, con lo cual los "pellejos" irán desapareciendo y quedando la piel tersa. Además de eso, si añadiera un gel reafirmante sería aún mucho mejor y rápido. Le recomiendo esta página donde le podrán ayudar.
Respuesta
Mi amigo las proteínas ayudan a aumentar masa muscular y tu que no has desarrollado musculatura creo te afectaría bueno mira por ahorita no tomes nada primero hace un mes en el gimnasio especializate en abdomen y laterales xD toma por lo menos 8 vasos al día come fruta después de almuerzo o después de desayuno xD y después si miras cambios me avisas y te ayudare a decir que puedes hacer xD Suertes ojala te haya ayudado xD
FRAse de Aliento: Si crees que nada se puede cambiar es mentira esfuérzate más y lo lograras tarde o no pero esfuérzate porque vendrá los frutos. XD
Respuesta
No es exactamente como lo explicas.
Las proteínas ayudan a quemar las grasas. Mira este artículo que explica un estudio al respecto de la proteínas y las grasas http://www.adieta.com/comer-proteinas-quemar-grasas.html