Bíceps

Antes ya te he echo preguntas sobre los pectorales y ahora te preguntare sobre los bíceps:
Yo quiero coger volumen en los bíceps, que ejercicios me recomendarías ¿? Cuantas veces a la semana ¿? Y cuantas series y repeticiones ¿?
Gracias maestro

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo 1º no debes trabajarlos más de 1 día si y otro no osea cada 24 o 48 horas, el ejercicio para volumen da igual el que hagas, bueno miento si da igual, me refiero a que no puedes hacer siempre los mismos, ya que el musculo se acostumbra a ellos y se estanca en el crecimiento, por eso se hacen las rutinas convinatorias en las que durante un tiempo trabajas el bíceps acompañado de por musculo, para después no solo cambiarlke la cantidad de repeticiones y de series si no el musculo acompañante a trabajar, no es lo mismo trabajar pecho/triceps y espalda/biceps durante un tiempo y cambiar a triceps/biceps y pecho/espalda,confundes al musculo y no se acostumbra a nada, ni a series, ni a repeticiones, ni a cantidad de ejercicios, ay que no vas a meterle la misma rutina en cantidad e intensidad cuando trabajas un musculo grande más uno pequeño a cuando trabajas los 2 pequeños y los 2 grandes por otro lado
Pero en rasgos generales, deberías hacer sobre 2 a 3, (si no vas a trabajar otro musculo puedes hacer 4) ejercicios de 3 a 4 series subiendo peso y bajando repeticiones, (si son 3 series 12, 8, 6, si son 4 series 12, 10, 8 y 6 rep respectivamente) y con un max de un minuto de descanso entre series
Dependiendo si lo haces con mancuerna a 1 mano u a 2, o si lo haces con barra fija o con maquina multipolea, tienes el curll, el zoltan y el martillo... dependiendo del angulo con el que trabajes te afectara también más de una u otra manera... los ángulos son por delante del cuerpo, (como en el banco scot) por detrás del cuerpo, sentado en un banco, (este ligeramente inclinado hacia atrás) con maquina multipolea o mancuernas, (es decir partiendo el levantamiento con las manos por detrás del cuerpo) o a la altura del cuerpo, de pie o sentado como se hace normalmente partiendo con las manos desde los costados
Lo de las combinaciones no he entendido muy bien
Que quieres decir ¿?
Y que as dicho que el musculo tiene que descansar más de 48 horas ¿?
Combinar me refería a que no debes hacer ni el mismo nº de series siempre ni el mismo nº de repeticiones ni siempre los ejercicios de la misma manera, incluso asociarlos con músculos diferente de cuando en cuando
Sobre le descanso significa que no puedes hacer bíceps todos los días, max 1 día si otro no, tienen que pasar entre 24 y 48 de descanso cada vez que lo trabajes
Me lo podrías decir unos ejercicios para bíceps y decir más o menos como se ace ¿? Si se puede de todo bariau( lo de biceps/triceps y biceps/espalda) te agradecería

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas