Que cantidad de proteína debo de consumir

Tengo 16 años peso 78 kilos tengo aproximadamente 4 meses asiendo gymasio y si veo resultados pero voi a comprar una proteína y el problema es que muchos me dicen que engordare y no quiero eso porque apenas noto mi abdomen no quiero tener cuerpo de físico culturisa solo estar marcado pero con un poco de volumen si quieres un ejemplo te puedo decir un volumen aprox de el de william levy

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que con la proteína no engordaras para nada( justamente se recomienda que para quemar grasa, se debe aumentar la ingesta de prot). Además es estrictamente necesaria si lo que quieres es aumentar tu masa muscular sin grasa.
Lo recomendado para crecer es comer un mínimo de 1g de proteína por cada kg de peso.
Te recomiendo tomar una medida del whey inmediatamente después de entrenar, y otro por la mañana en ayunas a penas te despiertes. De esta forma el cuerpo tendrá con que trabajar luego del entreno(crecer), y por la mañana cortaras el catabolismo del periodo de ayuna del que viene el cuerpo( mantener el musculo ganado). Si no quieres a la mañana, otra opción es tomar una medida de proteína de caseína antes de acostarse.
Te dejo mi blog por si tienes alguna duda y te contactes conmigo : http://entrenaycomeconresultados.blogspot.com/
Oye y una pregunta me regalaron 3 cajas de simicomplex pero unos dicen que es buena otros que es mala, ¿dicen qué por ser de farmacias similares lo barato te deja resultados baratos y pues no se si tomarlas o venderlas
ai que quiero saber si no sabes si es mala esa proteína?
Las farmacias se dedican a vender medicamentos, no a la nutrición. Por eso los suplementos con los que trabajan generalmente son para 'llenar el stand''.
Lo barato sale caro. Si puedes gastarte más dinero en suplementos mejor, se consciente que son cosas que le das a tu cuerpo, y si no son buenas, no esperes buenos resultados.
Simicomplex no las recomendaría. Lo mejor es que las vendas y con el dinero comprar un pote de calidad en alguna tienda de nutrción. Además en esos lugares te van a asesorar muy bien.
Espero haberte ayudado. Cuando se trata de tu cuerpo, trata de gastarte algún buen dinero mientras puedas.
Saludos y espero tengas los resultados que buscas!