¿Estoy realizando una rutina y una dieta eficaz para perder peso y definir músculo?

Ya que soy nuevo en esto haber si me puede ayudar. MIra t explico aver si hago bien las comidas y todo el royo. Mido 168cm i peso 67 kilos LLevaba un año yendo al gym lo que tuve que dejarlo en sebtimbre asta este mes por motivos de trabajo. I ara he vuelto lo que e perdido mucho i como tengo mucho tiempo me e puesto 110% pa llegar a verano bien mira t explico mi rutina. Me levanto alas 9 de la mañana i almuerzo un bol de cereales con yogur desantado y una manzana i me voi o hacer futting 25min o hacer bici 1H. Luego llego a casa 10 10 i media según lo que haga i me como un plátano i alas 11 me voi ala piscina i estoy 1 ora ara 1300mts cuando acabo me voi 10 min ala sauna luego llego a casa ala 13:00 i me como 2 tostadas con 4 lonchas de pavo y mi zumo con mi creatina 4grms. Luego alas 15:00 como macarrones o spaguettis con una hambuergesa de pollo y una poco ensalada. Luego alas 16:30me voi al gym y ago 3 o 4 ejercicios por musculo uno cada día luego alas 18:00 llego a casa meriendo un plátano con mi batido unos cuantos cacaos y mis 5 bcaa y luego alas 21:00 llego a casa ceno un plata de verduras con pescado blanco y una ensalada i alas 23 :00 me voi a dormir eso lo hago de lunes a viernes el sábado voi ala piscina ago lo mismo que comente anteriormente y voi al gym hacer flexiones y abdominales. Mi pregunta es lo hago bien así necesito algún complemento más por que es que estoy tapado se me an atapado las abdominales y el pecho no lo tengo en su sitio jejej haber si me puedes ayudar seria un grato favoorr buenos días!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que elegir porque sino akabaras delgado con tanta perdida de calorías
a mi entender deberías acer lo siguiente: yo creo que buscas estar fortote pa verano, pues sigue con el gym ok, antes del gym az siempre o natación o correr pero eso no tanto sino adelgazaras, ai esta el error, no podes acer footing, luego natación, y luego gym y luego atiborrarte no sirve porque es contradictorio. Lo que aces con el footing o en gran parte la natación es perfilar el cuerpo mantenerlo firme y si t pasas podes llegar a adelgazar, ¿si a eso l sumas el gimnasio para aumentar volumen pues ni aumentas ni perfilas mentiendes? Elige uno de los dos no pasando más de 45min y luego el gym.
Kreo k asi t ira mejor, sobre alimentacion si es konseguir muskulo pues mas pastas osea idratos d karbono