Retorné al gimnasio, entreno duro, hago cierta dieta, voy a la piscina y como equilibrado

Ya que soy nuevo en esto haber si me puede ayudar. MIra t explico aver si hago bien las comidas y todo el royo. LLevaba un año yendo al gym lo que tuve que dejarlo en sebtimbre asta este mes por motivos de trabajo. I ara he vuelto lo que e perdido mucho i como tengo mucho tiempo me e puesto 110% pa llegar a verano bien mira t explico mi rutina. Me levanto alas 9 de la mañana i almuerzo un bol de cereales con yogur desantado y una manzana i me voi o hacer futting 25min o hacer bici 1H. Luego llego a casa 10 10 i media según lo que haga i me como un plátano i alas 11 me voi ala piscina i estoy 1 ora ara 1300mts cuando acabo me voi 10 min ala sauna luego llego a casa ala 13:00 i me como 2 tostadas con 4 lonchas de pavo y mi zumo con mi creatina 4grms. Luego alas 15:00 como macarrones o spaguettis con una hambuergesa de pollo y una poco ensalada. Luego alas 16:30me voi al gym y ago 3 o 4 ejercicios por musculo uno cada día luego alas 18:00 llego a casa meriendo un plátano con mi batido unos cuantos cacaos y mis 5 bcaa y luego alas 21:00 llego a casa ceno un plata de verduras con pescado blanco y una ensalada i alas 23 :00 me voi a dormir eso lo hago de lunes a viernes el sábado voi ala piscina ago lo mismo que comente anteriormente y voi al gym hacer flexiones y abdominales. Mi pregunta es lo hago bien así necesito algún complemento más por que es que estoy tapado se me an atapado las abdominales y el pecho no lo tengo en su sitio jejej haber si me puedes ayudar seria un grato favoorr buenos días! ¿Y seria para haber si me puedes hacer un plan de entreanmiento ya que yo pienso que lo que ago es mucho no estaré sobrecargando de entreanmientos? Mi pregunta seria si podrías hacerme un dieta y un plan de entrenamiento serio para definir y marcar abdominales i volver a tener lo que yo era antes jejej saludos! A por cierto mido168cm i peso 67kilo tengo 21 años espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal seria que llegues a los 70k El footing y la bici, puedes hacerlos siempre en ayunas durante media hora antes de entrenar con pesas, y la natación puedes dejarla para los fines de semana o alguna día aislado, para no sobrecargarte. La dieta no me parece mal, lo que puedes quitarle todo lo que sea grasa, utiliza yogur desnatado, no tantos spaguettis, menos hidratos de carbono, más proteína. La creatina los días que no entrenas con cualquier comida, los que entrenas puedes optar por tomar 5g(si es monohidrato de creatina) después de entrenar con algún jugo o agua azucarada, o tomar 5g antes de entrenar y otros 5g después del entrenamiento. Recuerda siempre comer lo que comes ahora, pero en proporciones pequeñas cada 3hs. Y olvidate de comer demasiada azúcar...
Los entrenamientos: para músculos grandes pecho, espalda, piernas: 3 ejercicios de 4 series de 12 a 8 repeticiones cada uno.
Los músculos pequeños: 2 ejercicios de 3 series de 10 a 6 repeticiones cada uno, aunque a los hombros puedes agregarle un ejercicio más.
Mientras sea así, los ejercicios puedes elegirlos tu, recuerda incorporar algún ejercicio multiarticular como press de banca y sentadillas.
Y no te preocupes por incorporar tanta actividad física porque quedaras molido, con el gym, la bici y footing, Basta.
Ahora me tengo que ir al baño...