¿Lo estoy haciendo bien?

Hola tidus, ya te escribí hace poco. Quería preguntarte si estoy haciendo bien lo siguiente: voy al gym los lunes, miércoles y viernes. Me estoy tomando el quemador de grasas FAT BURNER EXTREME ya que quiero perder la bariiga básicamente, y también me estoy tomando antes de ir al gym para ayudar a los músculos algo un batido natural con leche y fresas y plátano( el plátano no se si no echarlo y tomármelo después del ejercicio) y una lata de atún. Quería saber si lo estoy haciendo bien, ¿si no estoy cogiendo grasa y si podía tomarme algo más? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Pues necesito saber que quieres? ¿Ganar masa muscular? ¿O perder la barriga? ¿Respóndeme i te digo ok?
Hombre me gustaría perder la barriga, pero tampoco quiero perder masa muscular excesivamente ya que quiero que se me note algo el gym je je. Gracias
Je je okey pues yo te recomiendo una dieta alta en proteína.. pero ya puedes comer bien porque si no perderás musculo.. i acer cardio claro, pero az 6 o 7 comidas al día alta en protes métele hidratos pero no te excedas el plátano ponlo antes i después.. que el potasio es muy importante! Si ves que no te da resultados solo después . y el atún también i si peudes meter una tortilla de claras de huevo mejor que es proteína pura! Si necesitas algo más pregunta!