Físico tonificado.

Quisiera saber si comiendo la misma cantidad y las mismas comidas que hago siempre y haciendo fútbol 3 días por semana, corriendo 2 días y haciendo todos los días 4 series de 20 flexiones y 4 series de 20 abdominales y 4 series de 15-20 pesas, podría llegar a tener un cuerpo tonificado.
Mido 1'80 cm y peso 70'7 kg.

1 respuesta

Respuesta
lo primeor dime lo que comes.. ¿lo segundo si mides 1,80 i juegas al fútbol buscarás un fisiko tipo Cr7 no? O sergio ramos que es los más destakados, osea que tu peso ideal seria 75 kilos, o 76, si pesas eso con una gran proporción de masa muscular con el deporte aerobiko que aces te tonificarías en pocos meses pero lo que necesitas es masa muscular, Y eso se saca con trabajo i con dieta! Asique dime tu dieta
Pues haber:
-Todos los días para desayunar al levantarme: un vaso de leche con colacao y bollería.
-Todos los días también para almorzar en el colegio: un bocadillo de pan integral y un zumo.
- Para comer: sopas, lentejas, patatas fritas y carne, habichuelas, etc...
-Para merendar: palillos, un bocadillo, bollería y un zumo.
- Para cenar: pechuga, ensalada, pescado, etc...
- Antes de acostarme: un vaso de leche con colacao
PD: Aparte de eso, si entre alguna comida de estas me apetece comer suelo comer una bolsa de patatas, frutos secos, etc...
Y si me gustaría muchísimo tener un físico en plan Cristiano Ronaldo.
Gracias :)
¿Jajaja y tu quieres estar tonificado tomando lo que tomas? Mira exceptuando la cena que se salva.. todo lo demás fuera..
Mira te voy a decir la dieta que lleva c.ronaldo para que veas lo estricta que es:
Desayuna cereales integrales.. muesly con zumo y leche
Almuerza royos de atún Que vieen a ser sándwich integral de atún i una fruta
Comida siempre combina pasata o arroz con pechugas de poyo pesakado ternera
Para merendar igual que el almuerzo con alguna fruta
Y para cenar tu cena esta bien..
Esa es la dieta de cr la sake de una entrevista personal.. los findes después de algún partido puede tomar una comida que lleve un poco de grasa como pizza o hamburguesas etc, pero es diferente el corre todos los días y gasta mucha energía i muchas calorías.. esa dieta es la adecuada para cualquier futbolsita o atleta! Si quieres ganar masa muscular toma esa dieta en mayor proporción osea más gramos, Suerte!
De acuerdo, muchas gracias.
Respecto al ejercicio que seria hacer todos los días flexiones, abdominales, ¿correr y pesas?
Abdominales 3 o4 veces por semana, flexiones 4 veces por semana
Pesas 4 o 5 como tu veas y correr.. vamos a poner 4 veces xsemana o 3.. como tu te veas ve alternando metiendo ejercicios nuevos etc.. nunca agas las mismas rutinas que el cuerpo se adapta i no cambia! Suerte i saludos!
Muchas gracias pero tengo una ultima duda...
¿Si tengo mucha hambre y como fruta engordo?
De nada amigo!
Que vaa si tienes que tomar mucha ffruta, yo la meto con todas las comidas, mete manzanas plátanos( los plátanos sobre todo antes i después de entrenar i por la mañana, para cenar i eso no) puedes meter yogures también pero la fruta es agua, la manzana la naranja etc.. eso no engorda trnkilo!