Muscular con contracturas

Arrastro unas contracturas crónicas irreversibles en trapecioa desde hace 18 años. Tengo 33.
Bueno aparte de eso estoy muy delgado . Como podéis imaginar no puedo hacer pesas, porque todos los ejercicios implican directa o indirectamente forzar los trapecios...
Mi pregunta es:
¿Se os ocurre algún ejercicio que pudiera hacer (en casa o gym) que desarrollara un poco pecotral o brazos sin que intervengan en absoluto los trapecios?
Probé de nadar, pero a veces también m molesta... Y la verdad, marcar musculo nadando, siendo muy delgado es muy difícil...

1 Respuesta

Respuesta
¿Una pregunta como sabes que es una contractura crónica te la ha detectado algún medico?
Si claro, una contractura irreversible se considera crónica. Tengo fibrosado parte del trapecio y ningún terapeuta lo puede curar. He probado ya demasiadas cosas, es imposible
Ok vaya eso es bastante jodido.. pero bueno creo que unas felxiones quizás podrían trabaajr los brazos i el pecho i los tríceps bastante bien.. otra solución no puedo darte porque si te duele mucho yo ni soy médico ni nada.. solo t puedo dar un consejo.. Suerte amigo!
Gracias por contestarme
Flexiones ya he probado, y m cargan mucho los trapecios.
Aunque la verdad creo que hay varias maneras de hacerlas... yo probé las clásicas de toda la vida (tumbado boca abajo y las palmas de las manos sobre el suelo ...
Pues intenta cerrar las manos.. intenta buscar la postura en la que no te duelan.. es que sinceramente como casi todos los músculos están unidos a los brazos i estos ala espalda i al hombro no se que aconsejarte más.. yo buskaria una postura que te molestara poco.. ¿as intentando fortalecer la zona lesionada con pesos ligeros? ¿Aumentándolos poco a poco?
Si
El problema es que el dolor viene posteriormente, al rato de hacer ejercicio, es como una fatiga, no es un dolor punzante que pueda detectarlo en el momento de hacer un esfuerzo, por eso es difícil medir que me puede ir bien, aunque realmente creo que felxiones me cargaría mucho.
Igualmente gracias por tu ayuda
No hay de que amigo y espero que puedas hacer el ejercicio que tienes en mente y que te vaya todo perfect! Si no tienes nada más que preguntar cierra la pregunta Y muchas gracias =)