Ejercicios trx

He visto un video de unas cuerdas que se hace muchos ejercicios con tu peso ( TRX) LO USAN LOS MARINES DE LOS EEUU, se trata de colgar a un árbol o objeto más alto i en los extremos en las manos hacer, dominadas, lagartijas piernas ...
¿I digo sera beneficioso?, por que según algunos aun que no te muevas i agas fuerza los músculos igual trabajan,
i si cojiesemos los extremos i al medio una corriola un brazo estiraría i otro retendría, eso seria lo ideal no, haríamos ejercicios normales ( el que estira ) i escentricos ( el que retendría ) seria beneficioso, ¿qué diferencia hay con las pesas?

3 respuestas

Respuesta
Si la fuerza se ejecuta sin movimiento puede ayudar a la fuerza estática, pero menos al crecimiento muscular, que necesitaría de tu segundo sistema que no me ha quedado del todo claro, pero si puedes hacer ejercicios con tu peso corporal es que estas en forma, comibina tu entrenamiento con los ejercicios clásicos con barras y mancuernas y así mejoraras la calidad muscular, pero permitirás que el musculo crezca.
Si puedes otro día me mandas un enlace con el producto.
No se poner enlaces pero tu pones TRX en google, google imágenes o en you tuve, i te saldrán fotos i videos de estas cuerdas que según dicen son una pasada, con i sin movimiento, pero lo hacen con movimiento, ja me dirás algo ok i gracias
Respuesta

Yo he encontrado la info que quería de trx en este artículo.

https://mundoentrenamiento.com/analisis-del-entrenamiento-con-trx/

Viene muy bien explicado lo que es y la parte científica de este tipo de entrenamiento.

Si te sirve me dices.

Respuesta

Yo doy clases de TRX y si, mejor que nada es y para mantenerse en forma es suficiente pero sinceramente donde estén las barras, discos y mancuernas sobra el TRX.