Tuve problemas de acné y ahora estoy pensando en tomar proteína en polvo para el gimnasio.

Me gustaría saber si tomar proteína en polvo tiene algún efecto secundario ¿? ¿?
Mira es que yo antes tenia acné y me tuve que tomar una pastillas hasta que me los quito a todos los granos, ahora me e comprado un bote de proteína de chocolate y me gustaría saber si te produce granos... ¿ya qué gaste 1000? En el tratamiento de los granos y no quisiera que me volvieran a salir.
Me gustaría que me dijeras si produce granos o alguna otra cosa
Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pues bueno mira la verdad es en pocas ocasiones pero usualmente estono pasa solamente que tu suplemento alimenticio contenga creatina tienes un 5% de probabilidades de que te salga acné pero créeme que es muy raro debes de tomarte bien el suplemento y hacer tus ejercicios simplemente y mientras tanto no hay ningún efecto secundario.
Ok asta luego y que te vaya bn
Hola perdona que te siga molestando pero me podrías deciar cuanto se pone de chocolote y cuanto de leche... es que es mi primera ves y no tengo ni idea...
Lo que pasa es que me lo han traído de ee.uu y el bote esta en ingles y no se cuanto se pone del polvo de chocolate y cuanto de leche..
Y también quiero saber cuantas veces es aconsejable tomarlo y a que hora...
Yo voy al gimnasio a las 9:30 de la mañana. Me lo tengo que temar en el gimnasio mientras hago mi rutina o como desayuno antes de ir...
Un saludo y muchas gracias
Perdona por las molestias...
Que TAL ok mira si te has dado cuenta el tambo o frasco viene con una cucharrra o medida especial si es la proteína simplemente a 450 militros de agua le vas a agregar dos medidas de esta mezclas y te la tomaras al momento mézclalo muy bien esta proteína te la deberás de tomar inmediatamente después de entrenar y en la noche antes de irte a dormir tomaras otras dos medidas con sus respectivos 450 ml. De agua .
Es a elección si quieres combinarlo con leche ya que son más proteínas pero más grasa también ademas con lo que te da el suplemento es suficiente.
Es muy importrantre que no lo mezcles con tus comidas significa que si lo ingieres deberás esperar de 20 a 30 minutos para consumir tus alimentos o si es alrebes deberás esperar 20 a 30 minutos para tomarte la proteína.
Duerme bn mínimo 8 horas si es posible 9 y no te duermas tarde y come bien no por querías [papas,pan en exeso,antojitos mexicanos en exeso,pastas en exeso etc.]
Espero que te sirva la información y no te preocupes no me molesta que me preguntes una y otra ves para eso soy experto.
Atentamente: hirakarY