Rutina gym

Hola,
Me gustaría que me dieras una rutina de entrenamiento, termine una hace poco y ando buscando una tabla que me guste. La ultima que hice hacia biseries, dos grupos musculares por día, repitiendo un día cada semana. Llevo un año y medio en el gym, peso 63-65 kg mido 1.70. Suelo ir 4 días al gym a la semana.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo no repito grupo muscular por día y menos en entrenamientos de 4 días, ya que solo lo hago en caso de que estén en volumen y tengamos algún grupo atrasado y solo hasta que vemos que sube.
En mi web tienes dos rutinas son a nivel general echales un vistazo y si te gustan yhaces alguna ya me vas contando.
Saludos josemasque mi web www.mesquemuscusl.es foro, rutinas, dietas, asesoramiento nutricional y cybertienda.