Suplementos para ganar volumen muscular para gente de constitución delgada

Soy un chico de 20 años. Llevo en el gimnasio 1 año y 4 meses. Mido 1.90 y peso 80kg.
Desde hace dos semanas hago ''dieta'', intento comer bien durante el día y respetando las 5 o 6 comidas diarias.
Soy de constitución delgada, y me cuesta muchísimo ganar volumen, en este año y cuatro meses, se nota poquito las horas de gimnasio.
Quiero empezar a tomar algo y quiero comprar 1 bote pero no se que comprar: proteínas, hidratos, etc. Y sobre todo, si compro proteínas, que proteínas comprar.
Me gustaría empezar a ganar volumen pero a la vez seguir definido, osea, al tener constitución delgada, estoy muy definido, me gustaría seguir así, para Junio-Julio-Agosto, y empezar a tomar algo ya.
¿Qué me recomienda? Me gustaría tener cuerpo Fitness, además de que tengo constitución buena para conseguirlo, pero no sé qué plus me falta, y no sé qué suplemento tomar. Cuando conteste, ¿me podría pasar alguna página para poder adquirir el suplemento que me recomiende?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para aumentar la más nada mejor que la combinación de un batido de proteínas más creatina monohidratada. Lo que pasa con eso es que te va hacer ganar masa y un poco de grasa, pero se puede controlar haciendo aeróbicos, pero si te cuesta mucho ganar peso no creo que ese sea tu problema.
Para comprar la proteína tendrías que ir a una dietética o una casa de nutrición que son los lugarees más seguro, inclusive en los gym también los venden.
Trata de conseguirte la proteína de suero de leche que es la más pura y la que más aminos trae.