Me gustaría que me aconsejaras una dieta para ganar musculo, evitando acumular grasa abdominal

He estado leyendo tus respuestas y la verdad es que estoy aprendiendo bastante.
Llevo un mes en el gimnasio haciendo pesas. Voy días a la semana trabajando 1 día a la semana cada grupo muscular. Mido 1.96, peso 77 kilos y soy de constitución delgada, con lo que me cuesta coger musculo, aunque mi objetivo no es ponerme enorme, sino más bien marcar bien los músculos, es decir, verme bien.
Me gustaría que me aconsejaras un poco la dieta a seguir para aumentar musculo, pero evitando acumular grasas en el abdomen, ya que antes de empezar a entrenar perdí unos 4 kilos de grasa que tenia hay acumulada. Un amigo que esta muy metido en esto del fitness, me ha aconsejado también tomar suplementos de creatina, algo de proteínas y un multivitanímico. ¿Qué opinas de esto?

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a la dieta nunca la aconsejo ya que con esta vida quien puede llevar una dieta seria, y si no se lleva bien no sirve de nada, los complementos si te pueden venir bien, algo de creatina y proteína es la mejor opción, lo que debes tener en cuenta es que si tomas estos complementos vas a coger peso seguro, es normal, siempre se coge volumen y luego se define para quedarte bien, pero si defines directamente pierdes mucho
Hola de nuevo. Gracias por tu atención antes de nada.
Cuando me referencia a dieta, quería decir a que alimentos comer en más cantidad o cuando. Se me olvido comentarte que voy a entrenar al mediodía tras salir de trabajar, y al terminar del gym es cuando voy a mi casa y como. Que debería comer entonces, y también antes de entrenar y para cenar. Hago más énfasis en comer proteínas, p.¿ej comiendo pollo, atún, etc?
Gracias de nuevo.
Estas en lo correcto sobre todo hacer un esfuerzo en comer más proteína, la clar de huevo es ideal lo que pasa es que su sabor no es tan ideal, y también mucho hidrato de carbono, como son la pasta, patata, plátano, ah y se olvidaba, el hígado y el pollo cocido también son muy buenos,