Condulta acerca de rutinas ideales

Mi nombre es Diego y quería acerté una consulta respecto a cual seria una buena rutina si voy al gym 3 veces en semana, lu-mie-vie, mi altura es de 1,75, peso 74kg y tengo 29 años, me gustaría perder 4 kg que es lo que tengo en la tripa, etc¡ Y ganar un poco de masa muscular lógicamente, desde ya muchas gracias y este foro es muy bueno para los que tenemos unos instructores en el gimnasio que están de adorno.

1 Respuesta

Respuesta
Los instructores en gimnasio decorativos están sobrando ya en un mundo cada vez demandado... Te entiendo perfectamente, porque la verdad es que en mi localidad no hay muchos que digamos tampoco, y los que están, parecen parte del decortaivo de Navidad...
En fin, que trata de entrenar la siguiente rutina durante esos 3 días y acaba siempre con 25 minutos a ritmo suave-medio de correr, bien sea en cinta rodadora dentreo de la misma sal de musculación, como en ele xterior, ¿vale?Suerte, amigo... espero haberte ayudado!
___DÍA2:
_Deltoide posterior y superior
Elevaciones laterales sobre banco de 30-45grados(apoyas pecho) (3 series de calentamiento y luego 4 series de 8repeticiones;peso moderado en ambas)También puedes hacer pájaro, es igual, solo que de pie
Máquina contractora para posterior (3x10)
Press militar tras nuca en multipower (3x8)
_Dorsales
Dominadas(5x6-8)
Jalones en polea con agarre cerrado (4x8)
Remo con mancuerna a una mano (4x8)
Remo bajo sentado (4x8)
Remo en barra "T"(3x10)
_Tríceps
Press cerrado con cable (4x8-10)
Extensiones sentado con cable (4x8-10)
Press francés con mancuerna (2x8-10)
Extensiones acostado con mancuernas(2x8-10)
___DÍA3:
_Piernas
Sentadillas frontal en multipower (5x6-10; + 2 de calentamiento a pesomoderado)
Prensa(2x8-12)
Tijera dinámica (2 x 30 mtos)
Extensión de piernas(2x6-10)
Bíceps femoral en máquina (3x15)
Peso muerto (3 x 8-10)
Gemelos(lo dejo a tu elección, porque no se q´máquinas tienes, hazte un mínimo de 2 ejercicios sufriendo
P.D: Las series y repeticiones están pensadas para subir de volumen, si lo que quieres es bajar, te doy 2 consejos:
1.Dejarlo como esta, ya q corriendo bajarás peso de x vida
2.Aumentar repeticiones en to2 los músculos entre 12-15, ¿vale?
Hola oppong:aquí estoy flipando con la rapidez de tu respuesta, solo falto el día 1 que creo seria pecho y bíceps, ¿no?
¿Con respecto a los suplementos me comentaron que si tomaba una proteína que fuera baja en grasa no me engordaría? ¿Qué opinas? ¿Y de los quemadores de grasa? Mi punto débil son los hombros, ya que tengo mucho bíceps y tríceps pero no se me hace la bolita esa en los hombros, ¿se puede hacer algo extra de los que me decías antes?
Desde ya muchas gracias por tu ayuda y saludos...
La ultima, leí por ahí algo de unproducto llamado androbolan, crees que me seria útil en vez de las proteínas o no tiene nada que ver el resultado de uno con otro, otra vez,
Gracias¡.
Si!, falta el día 1... qué ida de booola!
No te creas que sea pecho y bíceps, míralo bien... Es una rutina perfecta para crecer de hombros, amigo, fíjate bien y comparar con dia2 el tema del hombro, ¿vale? Lo siento de nuevo, ahí lo tienes*
Si quieres subir de volumen, olvidate de quemadores de grasa... Ellos acelerna ritomo cardícao y entre otras cosas como definición, te reducen volumen muscular, amigo... ¿Así qué se trata de algo antagónico con otro suplemento de ganancias musculares... Mira?Yo paso de mandar productos... ¿Está claro que lpaso por experiencia... Cul experiencia? Pues la de que con comida en abundancia y buena llegamos = al mismo resultados. Ad+ es más barata, menos dañina al estómago...
Yo he tomado de todo y si tuviera que recoemndar alguno sería WHEY PROTEIN... pero tómalo 2 veces diarias, es decir, a media mañana con una o dos piezas de fruta detyrás y siempre mezclado con agua baja en sodido como Bezoya, Fuente Liviana... La otra toma también con agua antes de entrenar o bien después... mejor después para nutrir al músculo... Resumo: come bien, pero si te hace ilusión, 2 tomas, media mañana y después de entrenar, ¿vale? Suerte amigo!
*___DÍA1:
_Deltoide anterior y lateral
Press militar con mancuernas y sentado (4x8;+3 series de calentamiento)
Elevaciones frontales con barra recta o con peso libre(un disco de 10, 15 ó 20 Kg., lo que mejor te vaya) (4x6-8)
Elevaciones laterales con mancuernas (5x8)
_Pecho
Press de banca horizontal(4x4- 6)
Press inclinado con mancuernas (3x8-10)
Contractor en máquina (3x8-12)
Cruces entre poleas (3x10-15)
_Bíceps
Flexión de brazos con barra o polea(3x10-12)
Flexión con mancuernas, alterna y supinado(4x10)
Flexión de Banco Scott con barra "Z"(3x8)
Flexión a una mano en polea alta (3x10-12)