Coger musculo y volumen a la vez

Me gustaría saber que dieta hacer para poder coger volumen i musculo a la vez ya que adelgacé para coger musculo limpio pero también algo de volumen, voy al gimnasio todos los días sobre las 7 de la tarde. La dieta me gustaría que fuese de momento sin ningún suplemento como batidos, pero me gustaría que fuese una dieta buena ya que voy a hacerla al pié de la letra. Ahora mismo peso 83 kg y mido 1´89 metroS.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede hacer lo que quieres porque para coger masa muscular hay que coger volumen y ese volumen se saca de la energía del hidrato, para no coger nada de grasa habría que eliminar todos los hidratos pero todos todos, y se tardarai un año en coger 2kg de masa, con lo que si te pones malo, dejas de entrenar o comes mal, perderás esos 1kg en cuestión de semanas.
Se puede coger masa y volumen y perder grasa pero no coger masa volumen y defirinir.
Entra en mi web www.mesquemusculs.es tienes un apartado en el foro donde te dice como son las diferentes fases y porque como y cuando se hacen.
la verdaa eke tienes razon. no me he explicadoo muy biien m refiero a ver si me podriaS poner una dietaa en el que coja volumen pero sin grasaa, ya que yo estuve hace tiempo en todo este mundo y alguna idea tengo antes pesaba 95kg en volumen pero tambien se me notaba un pokito de grasa, y me lo tuve ke dejar 1 año y ahora peso 83 o 84 y ahora que no tengo nada de barriga me gustaria empezar desde 0 con una dieta que coja volumen pero sin grasaa, que me aconsejariiaS?? muxaS graciias
Se puede coger volumen de forma que cojas grasa pero de forma subcutánea, pero coger volumen sin grasa completamente es imposible, porque los hidratos contienen grasas.
Se puede coger masa y fuerza y al mismo tiempo coger grasa.
En mi web tienes dos dietas una de volumen otra de peso, miratelas y si te gusta hazlas durante un mes aprox si te gusta y ves que te han dado resultado ya seria hacerte una específicamente para ti.
www.mesquemusculs.es