Ejercicios caseros para muscularme y definirme corporalmente

No encuentro la rutina que me recomendó en su página web. ¿Entonces estaría bien un entrenamiento de tres días y realizo entrenamiento cardiobascular? Puesto que quiero aumentar en mi hogar, así que dispongo de dos mancuernas y una barra de tracción y a partir de ahí realizo los ejercicios. En verano aumente 7 kilos en 3 meses realizando el entrenamiento que te comente pero ahora me he estancado a pesar de que sigo un entrenamiento progresivo aunque la verdad no he podido entrenar siempre como lo tenia programado aunque a partir de ahora lo haré.
Un saludo gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
Para saber que el peso que has cogido es de masa, habría que ir pesándose de forma semanal y cogiendo medidas, para ver que parte es masa, agua, grasa, y peso, porque 7kg de masa en 3 meses va a ser que no, coger peso no significa coger masa muscular.
Sobre todo porque para eso hay que llevar una alimentación muy correcta y adecuada a muchos factores personales.
Con lo que tienes en casa te has estancado como suele ocurrirle a las personas que entrenan en casa, porque no se puede variar más la forma de entrenar, y toca terminar en un gym donde hay maquinas, poleas bancos planos inclinados, declinados etc para poder trabajar de muchas formas las fibras musculares.
Como te he comentado antes si entras en la web www.mesquemusculs.es y vas a el foro, y accedes a diario de un culturista tienes varias rutinas y dietas.