Aumento de masa muscular.

Soy una chica de 21 años, mi problema es que quiero aumentar la masa muscular en ciertas partes del cuerpo como las piernas enteras y los glúteos y en los brazos si pudiera ser, pero sin muscularme, solo agrandar en tamaño ya que soy algo "fina" por decirlo así... Vamos que me veo poca cosa delgada pequeñita... El verdadero problema es que yo como una barbaridad y nunca engordo ni un gramo, no se que suplemento alimenticio o que otras cosas puedo usar para conseguir mi objetivo... ¿sería bueno y efectivo en mi caso tomar claras de huevo? Y otra pregunta aunque no viene muy al caso, ahora te hablo de estos hoyuelos que se localizan en la espalda baja y los tiene mucha gente, yo no los tengo, mi curiosidad es si puedo hacer que se me marquen de alguna forma con algún tipo de ejercicio para trabajar esa parte o lo que sea. Ojala puedas ayudarme con estas dos dudas.

1 respuesta

Respuesta
Que tengas el hueso fino, depende mucho de lo que pses, cosa que no me dices, con lo que al no tener peso extra de peso corporal y masa muscular, tu masa osea, pues tus huesos no ven la necesidad de ensancharse, porque pueden en este momento con el peso corporal que tienes, la masa osea ensancha para poder cargar con parte de nuestro cuerpo, la otra la carga la masa muscular, perosi esta no esta ejercitada termina siendo la masa osea quien carga con todo, y es cuando vienen las lesiones de rodillas, espalda etc etc.
Si quieres ensanchar un poco esa masa, debes de comer, pero no es comer muchusisimo ni ponerte gruesa, es comer lo que nutre y limpio.
Debería de saber que comes, que horas, que cantidades todo de lunes a domingo desde que te levantas hasta que te acuestas, includiso los días que salgas de fiesta para poder decirte, si comes bien o no coges peso que no es lo mismo que engordar, para poder verte mejor.
Sobre coger algo de volumen en piernas etc, bueno si vas a empezar a hacer deporte dbes hacer una tabla para trabajar todo el cuerpo, pero la alimentación para que esto ocurra es esencial, primordial lo primero y más importante, ya que si nos no conseguirás más que perder peso y masa, osea lo contrario a lo que deseas conseguir.
No es tan fácil muscular como crees, para eso deberías estar tiempo, convertir esto en una forma de vida y no es el caso, ademas de que aunque quisieras muscular, primero el cuerpo moldearía, ya que todo es lento y va paso a paso, luego una vez moldeada, si una persona quisiera seguir el siguiente paso, pues con dieta, rutinas, suplementos etc etc, iría haciendo más camino, pero nadie muscula de la noche a la mañana, y solo con comer correctamente y entrenar.
Sobre las claras de huevo, la proteína de la clara del huevo, es la 2 proteína que más rapido absorbe la masa muscular por su valor biológico, hay que cocinarlas ya que crudas aunque sean dentro de un batido no se absorben se escretan, asique hay que tomarlas echas en tortilla o huevo duro.
Independientemente de que una persona haga deporte o no, en más o menos intensisdad, hay que consumir todo tipo de proteínas, como son las del pescado, vegetales, de la carne y de los huevos, solo varia la cantidad, forma y horarios de tomarlas según se haga más o menos deporte.
Asique aunque no hicieras deporte podrías comerte una tortilla de 4 claras y una yema de forma diaria que tu masa muscular te lo agradecería, podrías hacerlo en una sola vez o en dos, y no consumir más de 2 yemas diarias.
Un saludo josemasque mi web www.mesquemusculs.es foro, rutinas, dietas, asesoramiento nutricional deportiva y cybertienda.