Hola soy elías

Me gustaría preguntarte cuanto pan se debe comer por día. Es que yo quiero aumentar masa muscular no adelgazar...
Me gustaría que me dijeras una dieta para aumentar mi masa muscular
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debo decirte antes que nada que debes evitar comer pan diario te recomiendo que mejor te comas solo una pieza cada tres días ya que contiene muchas grasas saturas pero solo es una sugerencia.
Tu dieta debe ser basada en un 50% de proteínas como lo son la carne, leche, pollo[la pechuga], y principalmente el pescado[si tienes la oportunidad de comer salmon estaria de maravilla] ademas de un 25% de vitaminas y minerales que están en las frutas y verduras, y un 25% de carbohidratos puros [como lo son dulces, chocolates simples y bombones.
Debes consumir estos alimentos todos los días procurando no repetir mucho las carnes rojas y dejar más variedad por semana y deberás consumir tus alimentos de manera proporcional como ya te e indicado.
De esta forma podrás ganar volumen de manera natural pero si tu quieres aun más eh aquí un tip.
Consumirás tu propia albumina de huevo natural pondrás 5 claras de huevo en la licuadora [procurando que no se pasen las yemas] con 200 mlt. de leche.
Después de entrenar la albumina de huevo te ayudara y es mejor de forma natural hay menos probabilidad de que tu cuerpo la almacene COMO CON OTROS SULEMENTOS.
PSDT. Procura tomar inmediatamente después de entrenar y cuida mucho tu dieta.
Cualquier duda puedes contactarme.
ATENTAMENTE:HiRaKaRy
Hola mira me gustaría que me dijeras más o menos cuanto comer por día no el porcentaje.
Por ejemplo comida: 1 rebanada de pan, carne... etc. algo así...
Y otra pregunta es lo de el huevo natural licuado para que es ¿? ¿? Es para los dolores de músculos y es por eso que lo tengo que tomar después de los ejercicios del gimnasio ¿? ¿? ¿Y eso puede ser conjudicia a la salud? ¿? ¿Es que yo voy al gimnasio, y estoy mejorando mucho en mis abdominales pero los brazos no me crecen y me gustaría que me creciera un poco más no mucho... bueno perdona las molestias y muchas gracias... A y también te quería preguntar: cuanta agua hay que beber más o menos por día ¿? ¿? Cuando hacer ejercicio en el gimnasio es bueno tomar agua o es mejor tomar agua al terminar los ejercicios... Y en la hora de la comida, cena etc debo tomar agua mientras como o da igual si tomo fanta...
Muchas gracias y perdona las molestias...
Que tal bueno antes que nada no me causas ninguna molestia al contrario me gusta compartir mis conocimientos con los demás OK.
Mira al día carne puedes comer de 300 a 400 gramos de carne como lla te avia dicho de res, pescado, o pollo. Podrías comer si es res de 4 a 5 bisteces pequeños, en pollo unas 2 piezas [ojo cuando sean pechugas procura comer de 4 a 5 bisteces], pesaco ese es la cantidd que quieras que pase de los 300gr. Ok
Eso va a representar un 50% pero muchas veces esto no se puede dar por que la verdad así como esta la citoacion esta canijo poder comer carne de res cada tres días. Te puedo recomendar que mejor comas de 3 a 4 latas de atún en aguapara reemplazar la carne.
Mmm es pan realmente es muy poco requerido en este momento ya que contiene demasiados carbohidratos impuros y solo te ayudara a ganar grasa abdominal si te pasas en si no te ayudara en nada a tu dieta pero si te gusta mucho te recomiendo una pieza de pan de dulce cada 4 días.
Referido a carbohidratos deberás comer carbohidratos pueros como son los dulces [de caramelo], chocolates [que solo sean chocolate que no tengan nada mas], bonbones y demás que solo sean una golosina simple. Comete de 5 a 7 dulces al día o de 50 a100 grs. de chocolate, al día.
Las frutas que consumas deben ser entre 4 a 6 como lo son las manzanas, mandarinas, plátanos, lichis, papaya, melón, mamey [como nosotros], sandia, y otras frutas de temporada.
Lo del huevo no te perjudica en nada en tu salud puesto a que la clara de huevo contiene todas las propiedades alimenticias del mismo lo debes de consumir inmediatamente después de entrenar y aguardar de 20 a 30 minutos antes de consumir algún otro alimento. La albumina de huevo te ayudara mucho a conseguir volumen y conforme vaya mejorando tu físico te darás cuenta asta donde quieres llegar.
En el tema del agua debes de consumir medio litro de agua por cada 10 kilos de tu peso significa que si tu pesas 100 kls. Debes de tomar 5 litros de agua diarios.debes de tomar agua antes durante y después de tu entrenamiento administra tu tiempo no puedes tomar toda el agua de un jalón, dependiendo a tus horas del día distribuye tu consumo de agua cada hora si tienes que tomar 3 litros toma cada hora 200ml. Y en tu entrenamiento toma asta 3 litros poco a poco.
En el tema del refresco evita cualquiera no son muy convenientes para la salud tiene mucha glucosa y aumentan la presión pudiéndote provocar debilidad física. Si se te llega a antojar uno y no resistes la tentación tómatelo pero que sea de muy de ves en cuando y por lo que más quieras no cnsumas refrescos de cola son muy malos para los huesos.