Aumentar de peso

Hola doblev, mi nombre es Luis y quisiera preguntarte si podría aumentar unos 5 kg mínimo.. Tengo casi 9 meses en el gimnasio y en todo ese tiempo solo logre aumentar unos pobres 2 kilos, cuando inicie en esto pesaba 58 kg en estos momentos peso 63 pero todavía me falta mucho y me comentaron que básicamente que la mayor parte de esto es la alimentación y lo demás es el entrenamiento con pesas,,, y la verdad no se por donde empezar por que he intentado comer más, pero una cosa es sentirse lleno y otra estar comiendo lo adecuado.. Espero que me saques de duda y por donde empezar a comer más por que en realidad no como mucho...

1 respuesta

Respuesta
La alimentación como dices es un 40% de tus progresos, o comes bien y mucho o no hay nada que hacer.
Tu alimentación debe constar de 5 ó 6 comidas al día:
Desayuno
Media mañana
Almuerzo
Merienda
CENA
Antes de ir a la cama
Debes incluir en el desayuno, merienda y antes de ir a la cama la LECHE, 1/2 litro de leche al día debes beber.
Tu cuerpo, para crear masa, necesita:
PROTEÍNA -> Es el tejido de los músculos, sin ella es imposible tanto crearlos como recuperarlos después del entreno, así que asegurate de comer MUCHA carne, la que sea, si es de pollo o pavo mejor, y mucho pescado, sobre todo el atún. También claras de huevo cocidas o crudas...
HIDRATOS DE CARBONO: Tampoco hay que hincharse de hidratos... ya que te hacen crecer GRASA, y no musculo, pero son importantes para dar energía y para evitar el catabolismo en todo momento.
Las fuentes de carbohidratos que debes tomar son: PATATAS, PASTAS, ARROZ, AVENA Y (((PLÁTANOS))) come de 4 a 6 plátanos al día, son una fuente de energía de absorción rápida, difícilmente van a parar a tu abdomen...
Bueno, esto es todo respecto a comidas, también procura llevar una dieta equilibrada, fruta, verdura... y bebe agua siempre que puedas!.
Saludos [DobleV]
Si podrías decirme una dieta base si no es mucha molestia por favor... para basarme más o menos que cantidad debo de ingerir de cada alimento y gracias de antemano ...
Saludos desde México.
LA dieta es esta, los gramos no se especifican, pues mientras más comas mejor:
Si tienes más dudas, [DobleV]