Aumentar masa con suplementos rápidamente

Tengo 24 años y llevo ya algún tiempo (5 meses) realizando ejercicios con pesas para aumentar mi masa muscular, pero por más que me esfuerzo no encuentro resultado para aumentar masa, pues solo logro marcar un poco, pero no aumenta la masa, por lo cual quiero saber que suplementos puedo tomar tomar para aumentar rápidamente mi masa muscular, por favor dime los suplementos y como tomarlos, ojala que den resultado rápidamente.

1 Respuesta

Respuesta
Una proteína muy buena y para aumentar rapido es la xtreme size up que se vende en GNC
esa dentro del frasco trae una cucharita esa cucharita es la medida recomendada te la tomas con agua o con leche 30 min antes de ir al gym te la puedes tomar 30 min después de ir al gym
PERO
si te la tomas 30 min antes de ir al gym no comas y luego te tomes la proteína si vas a comer come al menos 2 horas antes de tomarte la proteína
EJEMPLO comes alas 2 de la tarde alas 4 te tomas la proteína y alas 4 30 te vas al gym y de esa manera aprovecharas la proteína al full
ahora si es después del gym en cuanto termines te la tomas si tienes más dudas aquí estamos saludos