Creatina+glutamina/ y proteínas ayuda como tomar

Esta mañana he ido a una botica que es una famarcia en la que venden suplementos deportivos y me e decidido por llevarme 500 gramos de creatina+glutamina (viene junto al 50% y 50% )y aparte 1000 gramos de proteínas de suero sin aditivos
Mi pregunta es cuando y cuanto debo tomar los dos batidos .he oído que el de creatina+glutmanina seria una cucharada de postre antes de entrenar y el de proteínas una cucharada sopera después de entrenar no se si esto sera correcto ¿cuándo debería tomarlos y en que cantidad?
¿Aprovecho para decir que entre semana voy al gym y aparte los fines de semana a natación seria recomendable enlazar estos batidos también con la natación? ¿Se verían mejores resultados?

2 respuestas

Respuesta
Es cierto lo que te dijeron en cierta parte.
Si quieres la primer semana de la toma de la creatina podes tomar una cucharada de te antes de entrenar y una después del entrenamiento. En la segunda semana solo tomarla después del entrenamiento una cucharada de te.
En la proteína generalmente viene una medida ya establecida, si no te la trae si podes usar una cuchara sopera y es siempre 15 min después de entrenar.
Podes tomar los suplementos siempre que hagas algún tipo de actividad física, asique los días que vas a natación también podes tomarla.
Acordate que la creatina retiene liquido, asique debes consumir al menos dos litros de agua por día!
Respuesta
Que tal efectivamente la creatina con glutamina es antes de entrenar de preferencia 30 min o 15 antes de entrenar
y la proteína te la puedes tomar 30 min antes de entrenar o después
si te la tomas antes de entrenar no comas y luego te tomes la proteína ya que lo que comiste primero es lo que estarás quemando y la proteína la desperdiciaras
si te la tomas antes de entrenar no comas
si te la tomas después de entrenar no cenes espera al menos 1 hora para que tu cuerpo aya asimilado la proteína
la proteína y la creatina con glutamina no te sirven para la natasion ya que solo sirven en deporte que requieran fuerza o cargar peso
si tomas estos productos debes tomar al menos 8 vasos de agua de otra manera si no lo haces podrás traer problemas con tu hígado ya que necesita agua para limpiarse
y la cantidad de proteína no c si la que compraste lleve instrucciones de uso o cucharas de medida ya que por lo regular la cucharita que viene dentro es la medida exacta saludos si tienes dudas aquí estaremos