¿Comer avena 3 veces en el día es bueno o malo?

Comer avena 3 veces en el día hace mal para el desarrollo muscular, mido 1,73 cm y hace 1 mes estuve pesando 85 kilos y ahora peso 82 kilos y estoy haciendo pesas
mi dieta es desayuno: avena con leche descremada
                  Media mañana: avena instantánea con agua caliente
                 Almuerzo: 160 gramos de carbohidratos y pollo o pescado
                 Media tarde: cereal de avena 100 gramos
                 Antes de entrenar: atún
                  Después de entrenar: avena con leche descremada
                 Y 3 litros de agua en el día,, espero que me ayudes si estoy bien o mal en mi dieta y si afecta al desarrollo muscular ah y hago 3 veces a la semana pesas, pero en mi casa, tengo 26 kilos de peso, y una duda más el ejercicio cardiovascular lo hago al empezar o al terminar mis rutinas en verdad necesito ayuda
de ante mano gracias culkier se tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Así como te estas alimentando esta muy bien. La avena no hace para nada mal!, no importa la cantidad de veces que comas, al contrario hace muy bien.
Los ejercicios aeróbicos tienes que hacerlo después de tu rutina de musculación, es cuando mejor hace!