Subir de peso marcando

He leído tyus respuestas y realmente me parecen buenas, por eso t escribía para ver si me puedes hexar un cable. Tengo 22 años y mido 1,83. Peso 74 kilos y no hay manera humana de superarlos. Suelo beber litro y medio de agua durante el entreno (no se si eso es importante) y estoy tomando creatina desde hace un mes. La tomo después dl entreno y no se si es mejor antes o después. Lo que pasa es que soy una persona de no comer mucho, hago mis 4 comidas como mínimo, pero cuando tengo el día desanimado, pues como menos, y lo noto porque empiezo a bajar a piñon. Al salir de fiesta también bajo un montón. Al entrenar lo doy todo, cargando el máximo de peso posible. Como muchos plátanos, pero no hay manera, y la verdad es que al ver que no consigo evolucionar me desanimo poco a poco y voy al gimnasio un tanto desganado. Tampoco se si hacer el cardiovascular es mejor antes o después de las pesas, por si al hacer cardio t quita una parte de energía y luego tiras menos. Pero b bueno, lo principal es que no se que hacer para subir de peso. Tengo una rutina de 3 días. Uno pecho y bíceps, el otro hombro y pierna y por ultimo espalda y tríceps. Si me pudieras hacer una dieta más o menos, sin tener que pasarme el día comiendo y algún consejillo para que la estancia en el gimnasio sea más efectiva me haqrias un favor..

1 Respuesta

Respuesta
Para eso estamos.. para ayudar en lo que se pueda.
El tomar agua es fundamental porque hay que tener el cuerpo hiidratado durante todo el día y sobretodo cuando en la hora del gimnasio.
Respecto a la creatina, se toma 5 gramos solo después de entrenar y los días que no entrenes no te la tomes, tienes que tener en cuenta que después del gimnasio hay que recuperar energías así que haz esto:
1. Después del gym tomate un batido de proteínas + 5 gramos de creatina ( mézclalo todo y te lo tomas) no compres celltech. Compra una creatina en polvo de una marca confiable y le ánades un par de cucharadas de azúcar, así conseguirás el mismo efecto que si te tomaras celltech, porque ¿
Pq celltech contiene mucha azucar y eso es bueno pq ayuda a q mas creatina entre mas rapido al musculo ... pero lo malo es q la celltech es cara... por eso yo hago eso y funciona a la perfeccion pero ojo! Si eres diabetico no lo hagas!
Con respecto a comer... te tengo buenas y malas noticias, para progresar hay que comer cada 3 o 4 horas.
Lo que te aconsejo es que compres un estimulante del apetito y vayas comiendo poco a poco para que el estomago se ensanche poco a poco, animo!
Tomate un multivitanímico para que te de energía y vayas al gym con las pilas puestas!
Deja el cardiovascular, primero se sube en peso y masa muscular y cuando ya estas en el peso deseado empiezas a definir... esto se consigue corriendo no más de 30 minutos al día después del gimnasio pero ahora no te preocupes por eso.. tus metas ahora son comer y comer pero con calma... no te atragantes men!
Sigue con tu rutina
Haz 4 ejercicios diferentes para pecho, espalda y hombro
Haz 3 ejercicios para bíceps, tríceps
Haz 6 ejercicios para piernas
Cualquier duda o pregunta que tengas anademe al msn
[email protected]