¿Es suficiente este ejercicio a la semana para tonificar mis muslos, piernas abdomen y brazos?

Tengo 3 meses de ir al gimnasio soy una joven de 23 años, mido 165 cm y peso 126 libras. Voy dos veces a la semana al gimnasio y hago 1 y media por día, solo puedo ir esos días al gimnasio, quiero tonificar mis muslos, piernas, abdomen y en menor grado mis brazos pero lo primordial para mi son los muslos y piernas, quiero ver definidos mis músculos... No soy de contextura gorda,
¿Lo qué no se es si necesito hacer más horas de ejercicio o si así esta bien también necesito sugerencias de algunos ejercicios y saber en cuanto tiempo veré resultados?

1 Respuesta

Respuesta
Olaa! Pues mira con solo dos días no puedes entrenar todos los músculos de tu cuerpo a sike te recomiendo que agas CIRCUITOS así rotaras todos los músculos y en dos días podrás hacerlos todos veras resultados en 3 meses el problema de los circuitos es que no tendrás un físico de culturista como los que vemos en internet xD pero tendrás un cuerpo atlético-fitness es decir estarás fuerte pero no lo que se dice "petado" no se si me entiendes se te notara mucho pero no estarás exagerado respecto a los circuitos que t elos pongan en el gym el monitor y buscalos por internet ya que vienen echos ;)
Sper avert ayudad un saludoo!
¿Gracias por tu respuesta pero que son circuitos no entiendo? A mi me gustaría tener un cuerpo firme no quiero ser fisicoculturista ni nada de eso ya que las mujeres se ven tan horribles con esos grandes músculos, sino que solo quiero verme firme y ponerme traje de baño.
Aaa joliin k ers mujeer jaja losiento ley rapido pues mira los circuitos su misma palabra lo dice son cirkuitos de ejercicios seguidos con un periodo de desncaso reducido pero tambien kon pesos reducidos consiste en entrenar varios musculos al dia pero de manera rapida con este tipo de ejericicos conseguiras un cuerpo fitness (justo lo k buscas) respecto al los cirkutios no te puedo dar uno en ocncreto yake nose k makinas hay en tu gym lo mejor eske preguntes al monitor y ke te aga uno le preguntas oie me podrias diseñar u circuito de entrenaineto ¿y en menos de nada t lo ace ;) se trata como ia te dije de entrenamiento con ejercicios de musculos distintos (mixtos)
Alguna duda'¿