Ayuda para reducir mis gemelos

Tengo 42 años, desde siempre mis gemelos han sido muy musculosos tanto que si me pongo falda y tacones mis piernas parecen más las de un hombre que las de una mujer. Me gustaría que medijeses si es posible perder esa bola que se marca al elevar el talón, si hay algún ejercicio que me ayude.

1 respuesta

Respuesta
En todo caso siéntete privilegiada, ya que unas piernas atléticas y fuertes es el deseo del 99% de las mujeres, para reducir musculo no hay ningún ejercicio, son todos para tonificar o para aumentar la masa muscular, pero puedes plantearte entrenar en el gym por igual y así darle forma a los muslos y glúteos y tener unas piernas proporcionadas y bonitas, si necesitas rutinas dietas etc.. aquí estamos . un saludo
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.