¿Piel del cuerpo se pegada al musculo?

Soy una chica de 22 años que lleva dos años en gimnasio y solo suña con tener el cuerpo perfecto. Necesito saber rutinas de entrenamiento para definir, bajar de peso y para que el musculo que e consegiod estos años se marque. No quiero coger volumen puesto que ya soy grande y a causa de las pesas y demás me agrandado algo más de lo esperado... Solo quiero saber como hacer que eso que tengo ya se marque, que se quede la piel pegada al musculo. Tengo que decir que todavía me sobra grasa. Empecé el gimasnio con 1,68 de altura y 72 kilos. Ágora mido lo mismo y peso 66 kilos. Como tengo ansiedad por comer me gustaría una buena dieta para definición de pocas calorías. Una dieta para unos dos meses o así... Estoy tomando unas pastillas que llevan guaraná, cafeína, te verde y l- carnitina de la marca PowergYm, he tomado algún secante que otro pero como todavía delgada no estoy.. Pues no me sirve. Agradecería muchísimo que me echases una manita. Mi entrenador tiene muchos preparándose para culturismo y eso... Y piensa que lo mio no es importante pero para mi si. Entreno muy duro pero creo que no lo hago bien. Creo que cojo mucho peso... Y eso es lo que me agranda. Me gustaría saber : Dieta que debo hacer, peso y más o menos ejercicios que debo hacer (sobretodo para abdomen, brazos y hombros) y si el cardio, que es evidente que si, es muy importante en esto, quiero seguir bajando de peso hasta los 60 y lo que conseguí quiero que se marque, que solo haya musculo y piel, no grasa... Y bueno algún suplemento estaría bien... E probado ya muchos y no me valió ninguno. ¿Por cierto tengo un par de botes de CLA 80% me servirá eso? ¿Cuándo debo tomarlo? Muchísimas gracias de verdad. Si me quieres mandar alguna cosa o hablar te doi mi correo... Es importante para mi...

1 respuesta

Respuesta
Ok si quieres dejame tu corre bueno lo más importante en lo que quieres lograr es la dieta es lo esencial bueno tu estas aumentando de masa muscular pero las pesas son un factor importante para definir =) lo que pasa es que si no llevas un plan alimenticio acorde a lo que quieres no te sirve de nada yo me imagino que engordas porque levantas peso alto y comes como no es y el cardio también es muy importante bueno te diré un ejemplo de como puedes comer o lo puedes hacer así también lo primero es eliminar las masas en el desayuno puedes comer cereales con leche y un huevo sancochado después a las 3 horas te comes un plátano y después almuerzas una taza de arroz integral con ensalada la puedes compañar con pollo carne o pescado a la plancha una de estas tres cosas y a la ensalada le puedes echar aceite de olivo que no es dañino como el otro cuando termines de entrenar te puedes tomar un baso de avena con agua y la clara de un huevo y después puedes senar vegetales o ensalada acompañada con carne pollo o pescado una de esas tres cosas puede ser 2 bistec tu dirás que es mucha comida pero no al comerte 2 bistec quemas más calorías porque esa proteína la quema no puedes dejar de comer y tienes que ser constante en la dieta para lograr lo que quieres eso si toma mucha agua seria bueno que me enseñes la rutina de pesas que tienes para ver que rutina te puedo poner y que pesos usas te puedo dar una rutina a ver que te parece pero igual mandame lo que haces recuerda que las pesas si son importantes para definir bueno el lunes puedes hacer brazo ok los ejercicios serian curl con barra 3 series de 20 repeticiones con un peso que te permita hacer 20 así sera con todos los ejercicios después haces curl alternado con mancuernas 3 series de 12 repeticiones con un peso que puedas dominar y después haces curl concentrado eso seria el bíceps ahora el tricep puedes hacer tricep con polea 3 series de 20 repeticiones después bíceps tras nuca con mancuerna 3 series 20 repeticiones después puedes hacer bíceps tras nuca con barra 3 series de 20 repeticiones y después haces 20 minutos de cardio hay termina el día lunes el día martes puedes hacer pierna y espalda puedes jalones de remo para la espalda haces 3 series de 20 repeticiones después te sientas y haces polea para espalda 3 series de 20 repeticiones y después haces dorsales con mancuerna 3 series de 12 reeticiones después viene pierna haces sentadillas 3 series de 20 repeticiones después haces prensa inclinada 4 series de 20 repeticiones con un peso más o menos que te haga sudar y después haces pierna sentada en la maquina para los femorales 3 series de 20 repeticiones y después trabajas en la otra maquina la parte trasera de las piernas igual haces 3 series de 20 repeticiones y después haces 20 minutos de cardio el día miércoles te dedicas a hacer ejercicios de abdominales y cardi 30 minutos el jueves puedesd hacer pecho y hombros 3 ejercicios que más te gusten de pecho y 3 que más te gusten de hombro con las mismas repeticiones que serian 20 en cada una en hombro haces de a 12 repeticiones y no haces cardio y el viernes repites lo que hiciste el lunes lo mismo con cardio incluido y el domingo o el sábado el día que de esos dos que más te guste puedes descansar esos dos días o hacer un poco de cardi uno de esos días así podrás definir quemar la grasa de las partes de tu cuerpo un poco fuerte pero puede servirte y duérmete temprano para que amanescaas con más fuerza pero eso si cuida mucho lo que comes esa es la clave en gran parte el sábado te puedes salir un poquito
Más o menos los ejercicios que me citas son los que hago, lo mínimo que hago son 20 repeticiones hay incluso días que hago 30 o así. Y el problema creo que tbm esta en que cojo mucho peso. Para brazis lo máximo que cojo son 4 kilos en cada uno si es con pesa y con maquina depende de cual sea de 15kilos a 25 kilos, pero claro seria con los dos brazos estos ejercicios. Luego con piernas las sentadillas las hago en la máquina esa que tbm sirve para hombro y pecho. Cojo diez kilos en cada lado, es lo máximo que puedo, creo que debería de bajar algún kilo hay porque acabo echa papilla. Y bueno lo que más ejercitado tengo son las piernas, me gustaría GLÚTEO Y ABDOMINALES. No te puedo decir el nombre de cada ejercicio puesto que la tabla la tengo en el gimnasio y así a pelo, no se como se llaman. Toma mi correo [email protected]. Gracias muy amable!
Bueno eso de que quedas hecha papilla es parte del sacrificio ajjajajjajj que se tiene que hacer recuerda que si quieres conseguir lo que quieres esa es la parte y lo otro que me parece bueno es que con ese máximo peso puedas hacer esas repeticiones eso te hace quemar grasa yo pienso que el peso esta bien tu problema de volumen es por lo que comes esa es la clave para sacar los abdominales y para definir porque haci hagas 3000000 abdominales diarios y comes muchas grasas y cosas de esas no lograras resultados sigue con tu rutina de pesas como lo estas haciendo muy bien y agregale el cardio como te dije y cuida mucho la comida pero recuerda que no es dejar de comer si no que comer muy muy sano también es parte del sacrificio a tomar prueba con esto ya que en este deporte uno tiene que adaptar la rutina a lo que uno le sirva ya que no a todo el mundo le sirve lo mismo prueba unos meses con esto para que veas que si lo haces así es lo más probable que te pueda servir cualquier duda que tengas pregunta =)=)